Asisa en Madrid

Información de interés

Son cientos los profesionales médicos, centros y clínicas que puedes elegir del cuadro médico de Asisa en Madrid. Basta con que selecciones la especialidad de tu interés en el menú y tendrás el listado completo a tu disposición.

Recuerda que es importante confirmar en el momento de contactar si el médico o centro de Madrid elegido mantiene la cobertura con Asisa (se producen muchos cambios cada mes y no es fácil mantener el directorio 100% actualizado) y si el tratamiento o consulta que vas a realizar están cubiertos por tu póliza.

Últimas opiniones sobre clínicas de Asisa en Madrid

Anónimo
Anónimo opinó sobre Centro Medico Monforte Vaguada
valoracion

Fisioterapeuta en Madrid 18 de diciembre de 2014

Hace un año me trataron de la espalda y el trato excelente,tanto el medico como las chicas que te tratan y me recupere muy bien,muchas gracias.

Están sobrepasados,me han operado de un pie y llame para pedir cita a principios de diciembre y me dijeron que con el doctor hasta febrero nada y para la rehabilitación marzo o abril,es una pena.

Virginia
Virginia opinó sobre Cristina Eguren Michelena
valoracion

Dermatólogo en Madrid 17 de diciembre de 2014

Da gusto dar con una dermatóloga que tenga un trato con el paciente tan agradable y que explique de una manera tan clara las particularidades de mi enfermedad. Nunca me habían explicado las cosas...

Publicidad
4 star rating 2011 opiniones de 3392 Clínicas y médicos de Asisa en Madrid
Publicidad