Cirujanos generales en Murcia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     
modificar búsqueda

Tratamientos y servicios

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Avenida de la Libertad 8, 2º F 30009, Murcia A
Pedir cita 5 star rating 1 opinión 968 204 557 Pedir cita

"Es un cirujano digestivo,y una figura puntera en bariatrica .No sólo en la región,sino en toda la comunidad medica española."


C/ Sanatorio San Carlos 30011, Murcia B
5 star rating 1 opinión 968 264 309

"genial-inteliegente-chispeante-es M E D I C O -"


C/ Jimenez Diaz S/n 30008, Murcia C
C/ Olof Palme 9 30009, Murcia D
5 star rating 1 opinión 968 234 313

"Un medico maravilloso, trato a mi padre de un cáncer en el Morales Meseguer, y que persona mas humana y con mas sensibilidad para sus pacientes y familiares."


Almirante Gravina, 0 30007, Murcia E
4.5 star rating 2 opiniones 968 233 500

"Pasado de peso."


Av. Marqués de los Vélez, s/n 30008, Murcia F
5 star rating 5 opiniones 968 244 200

"EXCELENTE. Me extirpó un tumor de origen germinal (teratoma presacro) de 10 cm. Todo fue de maravilla. Gran profesional y mejor persona. Cualquier persona que trate con el puede estar t..."


1     2     3     4     5     6     7     8    ...   12    siguiente >

Información sobre cirujanos generales en Murcia

Jornadas sobre laparoscopia colorrectal en Murcia

Según los expertos, la cirugía laparoscópica colorrectal podría ser una solución para esta patología tanto en casos malignos como benignos. Numerosos profesionales han demostrado que es una técnica segura, efizaz y reproductible con muchas ventajas frente a la cirugía abierta. Como aspecto a tener en cuenta hay que saber que requiere de un aprendizaje más exhaustivo que en otras técnicas, por eso no se aborda de forma rutinaria.

La Asociación Española de Coloproctología cree que es necesario habilitar cursos prácticos para cirujanos que estén interesados en esta disciplina para poder así fomentar y promover este tipo de cirugía.

Por ese motivo han organizado unas jornadas dirigidas a cirujanos generales en las que durante dos días cirujanos con amplia experiencia en cirugía laparoscópica colorrectal hablarán de su experiencia y enseñarán a los asistentes múltiples técnicas en este sentido. Además, se programarán cirugías en directo en dos quirófanos de patología colorrectal en paralelo, tanto benigna como maligna, donde se podrán discutir aspectos técnicos y debatirlos con los expertos a través de la participación abierta de los asistentes que podrán sacar mucho partido de estas actividades.

Abril 2016

¿Echas de menos algún Cirujano general en Murcia? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad