Cirujanos maxilofaciales en Valencia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     
modificar búsqueda
ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
C/ Colon 58 46004, Valencia A
C/ Callosa De Ensarria 9 46007, Valencia B
2 star rating 1 opinión

Luis Senis Segarra es un cirujano maxilofacial, que de solución a los problemas dentales más complejos aportando soluciones más convenientes. Es un experto en el Área de Halitosis, de Atrofia...


Avenida del Cid 11, Bajo 46018, Valencia C
Pedir cita

Clínica Dental Asensio, con el objetivo de ofrecer un tratamiento odontológico integral a sus pacientes, que favorezca su salud bucal, está especializada en cirugía maxilofacial, además de contar...


Cirilo Amorós, 44, Pta. 1 46004, Valencia D
Pedir cita

Enrique Llobell Lleó, es Cirujano Maxilofacial, especialista en el estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las patologías y problemas que afectan a los pacientes y que requieren una...


C/ Manuel Candela 41 46021, Valencia F
5 star rating 6 opiniones

"Extraoedinaria profesional y grandisima persona ."


C/ Guillem de Castro 96-1 46003, Valencia G
Pedir cita

Clínica Dental Drs Santamarta y Roig está especializada en cirugía maxilofacial e implantes dentales, además de ofrecer sus servicios en las diferentes especialidades de la odontología.


1     2     3     4    siguiente >

Información sobre cirujanos maxilofaciales en Valencia

Los riesgos del tabaco para la salud bucodental y cáncer oral

El tabaco provoca numerosos efectos nocivos en la salud bucodental, en especial sobre las encías, la pérdida de dientes y el riesgo de sufrir cáncer oral. Así lo han advertido desde el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV), con motivo del Día Mundial sin tabaco, celebrado el 31 de mayo.

El presidente del ICOEV, Enrique Llobell, explica que el tabaco es "un enemigo real" que, además de los efectos apuntados, mancha los dientes, interfiere en algunos tratamientos, favorece la pérdida de hueso de los dientes, reduce la percepción de olores y sabores y predispone a distintas enfermedades.

Los especialistas en odontología y cirugía maxilofacial de Valencia recalcaron la importancia de un diagnóstico temprano de una lesión o cáncer oral para maximizar las probabilidades de curación. A este respecto, además de dejar de fumar se recomienda una visita anual al dentista para conseguir la tan necesaria prevención, así como el cuidado de la salud general.

El ICOEV ofreció su "ayuda en la ardua tarea" de abandonar el tabaco mediante sesiones personalizadas en las que se analiza el caso particular y se dan a conocer las herramientas psicológicas y farmacológicas a su alcance.

Mayo 2016

¿Echas de menos algún Cirujano maxilofacial en Valencia? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad

Cirujanos maxilofaciales en Valencia por seguro médico


Publicidad