After Work Coaching: Como gestionar tensiones y conflictos en tus...

Añadir un comentario

Maike Stolte Maike Stolte preguntó sobre
Terapias naturales y alternativas

After Work Coaching: Como gestionar tensiones y conflictos en tus relaciones profesionales.

Pasamos un mínimo de 8h en el trabajo cada día, en muchos casos bastantes horas más. Cada día cumplimos con las tareas propuestas, y como suele ser la realidad para casi todos los roles colaboramos y dependemos de otros compañeros del equipo, jefes, administrativos o departamentos. A la larga se pueden producir tensiones o conflictos en estas relaciones... Tensiones y conflictos que disminuyen la eficiencia profesional no sólo del individuo sino de toda la empresa.


En este taller de After Work Coaching se ofrece una propuesta para entender las dinámicas de las relaciones, de las tensiones y conflictos relacionales en el trabajo.

¡Apúntate ahora: Miércoles 23/04 a las 19:30h!

Cada mes habrá un After Work que tendrá un tema especial que trabajamos con un grupo reducido de máximo 12 personas. Posibles temas:
5 pasos al liderazgo auténtico
Gestión de equipo & personas
Resolución de conflictos
Problema o Oportunidad- El poder de las perspectivas.
Claves de comunicación (para conversaciones difíciles)
Colaboración con figuras de autoridad
Posicionamiento en mi equipo/ organización
Auto desarrollo & estrategias de motivación
Gestión de tiempo
Prioridades & Objetivos
Gestión de limites

Eventbrite - Inbody Coaching & Autenticoach presents After Work Coaching: Como gestionar tensiones y conflictos... - miércoles, 23 de abril de 2014 in Barcelona, CT. Buscar información sobre el evento y la entrada.

06 de abril de 2014   Comentar

Maike Stolte Maike Stolte Coach Certificada & Terapeuta Gestalt Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por este evento que tenemos previsto realizar en el mes de Abril. Algunos de vosotros nos habéis sugerido cambiar la fecha porque el 23 de Abril es Sant Jordi y muchos tenéis compromisos familiares. Por lo tanto, la nueva fecha para el evento es el 28 de Abril a la misma hora.

No lo olvidéis!!
14 de abril de 2014

Añadir un comentario

Publicidad