Blog con información sobre la lucha contra el cáncer

Añadir un comentario

Jose Pina Jose Pina preguntó sobre
Oncología Médica y Radioterápica

No quiero que esto sea ningún tipo de publicidad, sino una invitación para todas aquellas personas que hemos tenido que luchar contra el cáncer, ya sea en primera o en tercera persona.

Mi nombre es Jose, y administro (o intento administrar en el tiempo que tengo) el blog http://luchacontraelcancer.es, sin ningún tipo de ánimo de lucro. Por eso no veréis banners publicitarios, ni nada por el estilo.

Os invito a toda aquella persona que lo desee, a compartir vuestra experiencia con la enfermedad, tanto en lo negativo como en lo positivo.

He creado una página en Facebook en honor a mi madre, Antonia Pina, en honor también a mis dos hermanas (Chari y Toñi), y en especial en honor a mi mujer Carmen Guerrero, que tantísima paciencia ha tenido conmigo, y porque resultó ser un pilar fundamental para mí durante los años en los que luchamos contra la enfermedad.

https://www.facebook.com/luchacontraelcancer.es/

Podéis escribirme a hola@luchacontraelcancer.es redactando aquello que queréis contar, y si deseáis que aparezcan vuestros nombres e imágenes reales, o queréis guardar el anonimato.

Espero que entre tod@s seamos capaces de aportar, si no investigación, al menos, nuestras experiencias y mucho ánimo. Esto último es una "parte fundamental" para vencer a la enfermedad, o al menos, para mejorar nuestra calidad de vida.

¡GRACIAS de antemano!

Luchacontraelcancer.es. 87 J’aime · 8 en parlent. Queremos ofrecerte información para ayudarte en tu lucha contra el cáncer. Somos una familia que hemos...

25 de febrero de 2016   Comentar

Añadir un comentario

Publicidad