Dr Miguel Barea Gómez

Añadir un comentario

Carlota Carlota preguntó sobre
Reproducción asistida

Hola a todas!

Quiero contaros mi experiencia porque sé que estos sitios ayudan a muchas chicas a elegir doctores o clínicas para tratamientos de infertilidad. Yo fui a Quirón Torrente (ahora solo están en Valencia) por recomendación de mi ginecóloga. A qué mala hora... No pude tener peor elección.

Me pongo en manos del Dr. Miguel Barea Gómez, que también está en el Hospital General de Valencia, y de su equipo, para mi desgracia.

Después de ver mis análisis y pruebas me hacen el primer ciclo fiv. Sólo 4 óvulos, fecundan 2, y son 2 embriones de buena calidad. Me hacen una transferencia muy dolorosa, traumática y sangrienta. La beta resultó negativa.

Vuelvo a hacerme un 2 ciclo, obtienen 3 embriones que deben vitrificar porque en la punción me provocan un hematoperitoneo que casi me cuesta la vida. Perdí 1,5l de sangre, hemorragia interna. Acudí o Urgencias del Hospital que me correspondía. Nadie del equipo de Quirón se preocupó por mi estado de salud. Eso sí, una semana después de la laparoscopia urgente que me tuvieron que practicar, con el susto todavía en el cuerpo, de baja laboral, y con una anemia de caballo, tuvieron la desfachatez de llamarnos para reclamar un pago. Nosotros nunca tuvimos problemas para pagarles.

A pesar de todo, y por falta de información y conocimientos sobre el tema, tenemos el desatino de seguir en sus manos. Craso error. Nunca debimos seguir con ellos tras la 2 punción.

Me transfieren 2 de los embriones que vitrificaron, en otra transferencia traumática, dolorosa y sangrienta. Beta negativa.

Empiezo a buscar segundas opiniones sobre mi caso, qué es lo que ha podido fallar si el endometrio era espectacular, los embriones de buena calidad....Y me topo con la información de especialistas muuuy expertos en ésto que me dicen que con transferencias dolorosas es imposible la implantación. Podéis imaginaros como se nos queda el cuerpo......

Son lo peor como profesionales. Fuimos a pedir explicaciones al Dr. Miguel Barea Gómez y no fue capaz de darnos ni una razón coherente. Qué vergüenza!!! No tiene en cuenta las características personales de cada paciente. En mi caso, debía haberme hecho pruebas de transfers sabiendo que es otro de los momentos cruciales del proceso para conseguir buenos resultados.

Un fiasco. No lo recomiendo para nada. Mi ginecóloga está muy arrepentida de habérmelos recomendado. Espero que eso le sirva para no recomendarlos a nadie nunca más. Con la de gente buena que tenemos en Valencia!

Ahhh, y son igual de caros que cualquiera con más prestigio que ellos

25 de marzo de 2016   Comentar

Añadir un comentario

Publicidad