Conoce nuestro sistema de simulación 3D

Añadir un comentario

Clínica Granado Tiagonce Clínica Granado Tiagonce preguntó sobre
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Somos pioneros en cirugía mamaria, el Dr.Granado lleva mas de 25 años como referente a nivel internacional, y las opiniones de nuestros pacientes avalan nuestro trabajo.

Desde hace un tiempo, hemos incorporado la última tecnología de simulaciones 3D en nuestra clínica.

Se trata de una tecnología muy novedosa y útil para los cirujanos plásticos.

Hace unos años, las pacientes que venían a operarse de un aumento mamario, venían preocupadas principalmente por las cuestiones del tamaño deseado y de la forma del pecho.

Tras muchas pacientes , con muchas dudas, decidimos incorporar esta tecnologia de crisalix para aportar confianza a nuestros pacientes.

Realmente ha sido todo un éxito.

En la actulidad cuando un paciente acude a operarse de cirugía mamaria, se acabaron las dudas sobre el tamaño o la forma o el escote, o incluso el perfil que tendrá una vez operada. Ellas mismas pueden ver la imagen resultante de su silueta antes de operarse y la verdad que esto les ayuda muchísimo a tomar su decisión y a disipar las dudas típicas previas a la operación.

Como ha sido todo un éxito esta incorporación en cirugía mamaria, hemos decidido incorporar este sistema 3D también en las cirugías faciales, sobre todo en las rinoplastias.

Los pacientes que acuden a nuestra clínica para operarse de la nariz, tienen la ventaja de poder observar su resultado antes de operarse. Es fundamental el contemplar la nueva nariz que nosotros les proponemos en consenso con sus pretensiones para reafirmar el resultado esperado

Las simulaciones tienen una duración de alrededor de una hora y se realizan personalmente con el Dr.Granado

Realización de la primera parte de la simulación 3D
El paciente observa sus resultados en el ordenador

27 de septiembre de 2016   Comentar

Añadir un comentario

Publicidad