¿Destino? ¿O creaciones tuyas? Tú eliges.

Añadir un comentario

Luis M.B. Luis M.B. preguntó sobre
Coaching

Es muy probable que hayas usado frases alguna vez como… “me ha pasado que…”, “¿qué puedo hacer?, si ese es mi destino”, “solo a mí me pasa esto”, “me pasó que…”, “todos tenemos un destino”, entre otras de este tipo.

Desde que nacemos, nos van educando para poder estar en determinados grupos sociales. Nos dicen lo que esperan de nosotros, la forma correcta de comportarnos, las normas de conducta, etc. Después nos llevan a la escuela nuestros padres o tutores para que nos eduquen académicamente, y esto con la intención de conseguir los estudios más aptos y de nivel alto, para poder tener puestos de trabajo que garanticen nuestro futuro.

En pocas palabras, nos educan para obedecer y para memorizar datos e información que otras personas han dejado por escrito, y que otro grupo de personas determinan que son verdaderos y adecuados para aprender.

Pero nunca nadie nos dijo durante nuestro crecimiento y educación, sobre una capacidad tremendamente potencial que tenemos y que si la hemos llegado a usar, lo hacemos de forma inconsciente.

Se trata de nuestra capacidad para crear. Se trata de usar las herramientas que disponemos para ser, hacer o tener lo que de verdad quiere lo profundo de nosotros. Estas herramientas son la energía del pensamiento, potenciada por la fuerza creadora de la intención, sustentada por los sentimientos.

Yo la llamo, capacidad para manifestar y materializar. (Le han llamado también ley de la atracción).

Nadie nos enseñó que tenemos la libertad para crear en nuestras vidas lo que queramos, ser lo que queramos, tener lo que queramos. Y en lugar de eso, nos dijeron que sólo algunos tienen la “suerte” de tener el trabajo que aman, ser lo que deseaban, o disfrutar de abundancia económica.

Una vez que aprendes o recuperas en consciencia esta capacidad de creación, es decir, cuando la usas para crear lo que quieres tener en tu vida, entonces estarás recuperando un poder inmenso y latente en ti.

En este punto ya nada te sucede por “casualidad”, porque serás consciente que tú lo estás creando, tanto si lo consideras negativo como positivo, siendo este un juicio que proviene de tu mente. Pero puedes invertir esas consideraciones, convirtiendo lo negativo en positivo. ¿Que cómo lo haces?, cambiando la pregunta que te hagas de un “¿por qué me pasa esto a mí?”, a un, “¿para qué está llegando (atrayendo) esto a mí? Entonces las situaciones de tu vida dejarán de ser “casualidades” y sabrás leerlas, para utilizarlas en tu evolución personal. Tu vida cambiará completamente.

Entonces verás que ya no hay un destino fijado en ti, que todo han sido creaciones tuyas para tener oportunidades de evolucionar; y una vez que les encuentres el sentido, habrás entendido y ya no las crearás más, puesto que ya no serán necesarias, sobre todo aquellas que consideras negativas.

Usa conscientemente tu poder, recupéralo y ya nada podrá detenerte, porque estarás trascendiendo las instrucciones programadas de tu mente que te decían que tú no eras capaz de ser, hacer o tener lo que querías en tu vida.

Gracias por estar ahí.

“Q-La Vida”

Luis Montoya Birrueta

Libro "Q-La Vida"

12 de noviembre de 2016   Comentar

Añadir un comentario

Publicidad