No me fué nada mal...Estoy por cumplir los 52 años y desde niña...

Añadir un comentario

rosa rosa (Madrid) preguntó sobre
Implantes dentales

No me fué nada mal...

Estoy por cumplir los 52 años y desde niña tenía problemas con los dientes, me los sellaron como hacian con la mayoria de niños antiguamente, hasta que conseguí mi primer trabajo no me paraba a pensar en la presión social que tenemos y que me costaba sonreír con libertad. Cuando iniciaba alguna relación con algún chico que me gustaba me echaba para atrás las molestias en mi boca, el simple hecho de dar un beso me ponía de los nervios y no vivía tranquila, cuando logre tener una relacion estable fue él el que me animo a revisarme la boca. Necesitaba muchos implantes y mas cosas que lo hacia todo muy dificil, e incluso llegue a iniciar extracciones con una franquicia pero no salio nada bien. Hasta que una amiga de mi madre me habló de un doctor Ismael , el hacia cursos en su clínica a si que me pareció una buena opción hablando de precio y calidad.

Cuando fuí a la primera cita para que me hiciese el estudio me di con la sorpresa que solo me lo podía realizar el, mi tratamiento necesitaba hueso, elevación del suelo sinusal y me aterraba tan solo pensar que me tenían que abrir y hurgar mucho . Me contarón que me podrían sedar y fue lo mejor que he escogido hasta ahora. Pague una pasta pero me mereció la pena, la cirugía fue muy larga pero para mi fue como si me hubiese echado la siesta de 30 minutos , "alucinaba" . No tuve apenas dolores después. Eso si tuve que esperar muchos meses para poder ponerme los dientes definitivos pero valió la pena. Entre cita y cita para las coronas parece que tenían retraso en la agenda pero cada vez que me atendían e iba escogiendo como quería que quede mis dientes definitivos me daba mas fuerzas de esperar porque sabia que estaba quedando bien.

Esta experiencia no me ha salido nada barato pero cada euro a merecido la pena para afianzar mi relación con mi pareja y poder hacer una vida normal, comenzando con el simple hecho de despertarme y cepillarme los dientes sin dolor , hasta la sonrisa que me sacan cada vez que me dicen que bonita sonrisa tienes. :)

Lo recomiendo 100 %

Madrid, 02 de febrero de 2017   Comentar

Añadir un comentario

Publicidad