Clínica Dental San Bernardo 15
915 423 605
San Bernardo 15 - 28015 Madrid

Clínica Dental San Bernardo 15

Dentista en Madrid - Odontología y Estomatología

915 423 605 - 692 631 035
San Bernardo 15 - 28015 Madrid ver mapa

Seguros médicos

Caser
Fiatc
Mapfre Caja Salud
Seguros Atocha


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Más dentistas que te recomendamos en Madrid

Clínica Dental Bonadent 915 497 094 C/ Benito Gutiérrez 19 28008, Madrid Pedir cita 5 star rating 5 opiniones | 5 vídeos | 14 fotos
Clínica Dental Delta Dent 914 572 547 Avda. Ramón y Cajal 5, local Izdo. 28016, Madrid Pedir cita 4.6 star rating 14 opiniones | 9 vídeos | 12 fotos

Ver más dentistas cercanos

Fotos

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: halitosis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: articulación temporomandibular, odontogeriatría, odontopediatría

Precios

Dental San Bernardo en su afán de conseguir que la salud bucodental esté al alcance de todos y que este sea el menor de los problemas a la hora de comenzar a tratarse con nosotros, ofrece diversas posibilidades de financiación, que se adaptan a cada paciente en particular y a las necesidades que tenga en cada momento.

  • Financiación sin intereses hasta 36 meses.
  • Hasta 84 meses al 6,5% de interés nominal

Descripción

La Clínica dental San Bernardo, lideres en implantes, ofrece financiación hasta 36 meses sin intereses. Ortodoncia para adultos y niños, ortodoncia invisible.

Odontología Estética

Trata todas aquellas alteraciones y patologías de la morfología bucodental para lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en día. En este contexto, una sonrisa clara y perfecta se ha convertido en un requisito esencial, donde dientes blancos, saludables y alineados son referenciales de una persona atractiva.

Técnicas como las carillas de porcelana, fundas, el blanqueamiento dental, los empastes estéticos y la ortodoncia han sufrido una gran evolución principalmente orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población.

Implantes dentales

Son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética. En definitiva el implante dental es la mejor opción para reponer una o más piezas dentales perdidas y lo que más se asemeja a una dentadura natural, proporcionando una excelente calidad de vida al poder hablar y comer con total y absoluta naturalidad.

La colocación de implantes no es dolorosa. En algunos casos puede generarse una pequeña inflamación de la zona que suele remitir en 24-48 horas.

Prevención

La prevención es la opción ideal, ya que se trata de tomar las medidas necesarias para evitar anticipadamente un problema bucodental. Por ello es conveniente acudir a la consulta periódicamente.

Odontopediatría

Se centra fundamentalmente en interceptar y eliminar caries y en mantener y asegurar la calidad de las piezas dentales. Ya desde muy pequeño, un niño puede estar afectado por el problema de la caries y de no resolverse a tiempo podrá tener patologías más agresivas llegando incluso a sufrir la pérdida de piezas dentarias.

Ortodoncia infantil

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico y corrección de las mal posiciones de los dientes, logrando alinear y colocar los dientes en posiciones adecuadas, mejorando la mordida, la función masticatoria y la estética facial en niños. Desde edades tempranas se pueden tratar las maloclusiones existentes, armonizando las bases óseas correctamente. Para ello se podrá utilizar aparatología removible o fija según el caso.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico y corrección de las mal posiciones de los dientes, logrando alinear y colocar los dientes en posiciones adecuadas, mejorando la mordida, la función masticatoria y la estética facial tanto en niños como adultos.

Enfermedades periodontales 

La gingivitis es la inflamación superficial de las encías causada por las bacterias presentes en la placa que rodea los dientes y que liberan las enzimas colagenasas, las cuales pueden dañar y erosionar los tejidos de las encías. Las encías infectadas se inflaman, sangran con facilidad, se retraen y se separan de los dientes. La gingivitis causa la pérdida de los dientes con mayor frecuencia que la caries dental.

La periodontitis se caracteriza por una destrucción del hueso que soporta al diente, acabando con el tiempo en una completa pérdida dentaria si no es tratada. Clínicamente se manifiesta como una encía inflamada con presencia de espacios que se forman debajo de la encía, que se valorarán con una pequeña sonda que mide la distancia entre la encía y el hueso, movilidad o exposición de la raíz dental.

Localización

San Bernardo 15 - 28015, Madrid

Negocios cercanos Más dentistas cerquita
Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 14/junio/2013
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad