Dentistas de Adeslas

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Información de interés

Adeslas te ofrece un seguro bucodental con cobertura en toda España al que accedes sin cuestionario de salud, con una tarifa muy reducida y de forma inmediata: Adeslas Dental Activa.

Sin coste adicional incluye servicios como limpiezas de boca, educación bucal, urgencias 24 h, pruebas diagnósticas, radiografías o fluorización.

Podrás pasar consulta con más de 1.000 odontólogos y la red de Clínicas Dentales Adeslas, con todas las especialidades y horario flexible. Además, podrías disfrutar de hasta un 50% de ahorro en tratamientos dentales.

Si vienes a cualquiera de las más de 70 Clínicas Dentales Adeslas, con tu Franquicia Óptima siempre accederás a los mejores precios. Si en tu provincia no hay una Clínica Dental Adeslas, tienes la posibilidad de elegir cualquiera de los centros concertados.

Infórmate de los detalles.

Últimas opiniones sobre dentistas de Adeslas

enric p. palau

Valoro sobretodo su trato profesional y extraordinariamente humano, claro, sencillo y comprensible. Así como su actitud tanto por su afabilidad como por la fiabilidad de sus consejos médicos siem...

Anónimo
Anónimo opinó sobre Doctor Ramiro Mallagray Martinez
valoracion

Dentista en Madrid 29 de septiembre de 2014

Yo solo tengo que hablar cosas muy buenas. Soy la madre de una niña que nació con agenesia, o sea que la faltaban 5 premolares, la trató el Dr. Mallagray y la operó en la Clínica Santa Elena,,...

Publicidad
4 star rating 832 opiniones de 1839 Dentistas de Adeslas
Publicidad