Dentistas de Aresa (Mutua Madrileña)

Información de interés

Aresa ofrece su Seguro Dental como complemento al resto de seguros de salud, poniendo a disposición de sus asegurados los dentistas de Aresa distribuidos por todo el territorio nacional y que pueden ser consultados en el Cuadro Médico Dental de Aresa Salud. 

El Seguro Dental de Aresa ofrece coberturas gratuitas para las primeras visitas, revisiones y urgencias; dentro de la odontología preventiva, para la limpieza bucal, educación dental, fluorización, etc; algunas radiologías, como la ortopantomografía; obturaciones provisionales; extracciones; estudio para implantes; férula quirúrgica y radiológica, etc. 

El resto de coberturas funcionan mediante el sistema de franquicia, por el cual el asegurado abona una parte del servicio de acuerdo con una tabla baremo. Ahí se incluyen las diferentes especialidades odontológicas: Ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes, prótesis, estética dental, entre otras.

Para más detalles, consultar las pólizas de Aresa.

Últimas opiniones sobre dentistas de Aresa (Mutua Madrileña)

Luis

Muy contento, me hicieron varios empastes y una reconstrucción, ahora me estoy haciendo la ortodoncia y estoy muy satisfecho. Trato cercano y personalizado. Recomiendo esta clínica.

Anónimo
Anónimo opinó sobre Josep Collell Planas
valoracion

Dentista en Benicarló 23 de mayo de 2017

Trato, puntualidad,precio y profesionalidad

Publicidad
4 920 opiniones de 1152 Dentistas de Aresa (Mutua Madrileña)

Te recomendamos

Publicidad