Dentistas de Caser

Información de interés

Caser Salud Dental es el seguro de Caser para atender a las necesidades de cuidado de la boca de sus asegurados. Conscientes de la importancia de tener una boca sana desde pequeños, Caser crea el Plan Dental Infantil, que pueden utilizar menores de 15 años, y que proporciona atención gratuita por odontopediatras de Caser para los más importantes tratamientos infantiles, con descuento especial en ortodoncias.

Existen más de 35 tratamientos sin coste, como la limpieza bucal, ortopantomografía, análisis y diagnósticos previos. En el resto, se tiene unas descuentos de hasta un 50% del precio de mercad, por ejemplo en empastes, endodoncias, ortodoncias, férulas de descarga, etc. 

Los mejores dentistas de Caser están a disposición de los asegurados con vanguardistas medios de diagnóstico y de tratamiento. Están incluidas dos consultas al año sin coste con cirujanos maxilofaciales.

Existen precios especiales si se contratan pólizas familiares y el suplemento dental se incluye en casi todos los productos que Caser ofrece. 

Últimas opiniones sobre dentistas de Caser

Luis

Muy contento, me hicieron varios empastes y una reconstrucción, ahora me estoy haciendo la ortodoncia y estoy muy satisfecho. Trato cercano y personalizado. Recomiendo esta clínica.

Anónimo

Atención personalizada, muy buen trato. Yo que tengo pánico al dentista da mucha seguridad. Lo recomiendo 100%

Publicidad