Dentistas de Caser

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Información de interés

Caser Salud Dental es el seguro de Caser para atender a las necesidades de cuidado de la boca de sus asegurados. Conscientes de la importancia de tener una boca sana desde pequeños, Caser crea el Plan Dental Infantil, que pueden utilizar menores de 15 años, y que proporciona atención gratuita por odontopediatras de Caser para los más importantes tratamientos infantiles, con descuento especial en ortodoncias.

Existen más de 35 tratamientos sin coste, como la limpieza bucal, ortopantomografía, análisis y diagnósticos previos. En el resto, se tiene unas descuentos de hasta un 50% del precio de mercad, por ejemplo en empastes, endodoncias, ortodoncias, férulas de descarga, etc. 

Los mejores dentistas de Caser están a disposición de los asegurados con vanguardistas medios de diagnóstico y de tratamiento. Están incluidas dos consultas al año sin coste con cirujanos maxilofaciales.

Existen precios especiales si se contratan pólizas familiares y el suplemento dental se incluye en casi todos los productos que Caser ofrece. 

Últimas opiniones sobre dentistas de Caser

Luis
Luis opinó sobre Cuevas Queipo Clínica Dental
valoracion

Dentista en Málaga 11 de enero de 2017

Fui a la Clínica Cuevas Queipo, ha sacarme una muela, pero el dr. cuevas me dijo que no hacia falta sacar la muela que podíamos recuperar la muela entonces, acto seguido no dude en reconstruirme ...

Nada

Anónimo
Anónimo opinó sobre Doctor Jose Antonio Muñoz Mart...
valoracion

Dentista en Valencia 28 de diciembre de 2016

Excelentes profesionales con muchos años de experiencia y un trato exquisito. Para nosotros l@s mejores, sin duda.

No encontramos ningún aspecto a mejorar. Su labor es digna de felicitación, y enhorabuena para quienes somos sus pacientes

Publicidad