Dentistas de Sanitas

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Información de interés

Uno de sus principales temas de preocupación de Sanitas son tus dientes, tu sonrisa, por eso ha creado Sanitas Dental, que por un económico precio, te ofrece cobertura gratuita de consulta, fluorización, pruebas diagnósticas, limpiezas de boca, etc. y un descuento desde el 30% al 40% en el resto de tratamientos, el cual puedes conocer con antelación, para ajustar tu presupuesto. 

Esto se trabaja en las diferentes especialidades, que van desde la odontología general hasta los implantes dentales, pasando por periodoncias, prótesis, ortondoncias, intervenciones quirúrgicas, ATM; con servicio especial para los niños de odontopediatría. Puedes consultar el cuadro médico de dentistas de Sanitas.

Además Sanitas tiene sus Clínicas Milenium Dental, que en un mismo centro concentran todas las especialidades, con altas prestaciones, sin necesidad de que te desplaces. 

Sanitas Dental también pone a tu disposición un teléfono de urgencias dentales, que presta apoyo y asesoría para encontrar el centro de atención más próximo, 902 122 402.

Como novedad, para tiempos de crisis, ponen en marcha Sanitas Dental 21, que por una cuota mensual aún más económica de la de Sanitas Dental, te ofrece cobertura para 25 servicios de odontología, pagando 3€ en cada servicio y descuentos del 21% en el resto de tratamientos. El resto de prestaciones en caso de urgencia y los servicios de Clínicas Milenium Dental son los mismos.

Últimas opiniones sobre dentistas de Sanitas

Luis
Luis opinó sobre Cuevas Queipo Clínica Dental
valoracion

Dentista en Málaga 11 de enero de 2017

Fui a la Clínica Cuevas Queipo, ha sacarme una muela, pero el dr. cuevas me dijo que no hacia falta sacar la muela que podíamos recuperar la muela entonces, acto seguido no dude en reconstruirme ...

Nada

Inmaculada
Inmaculada opinó sobre M Grupo Dental
valoracion

Dentista en Madrid 27 de diciembre de 2016

Amabilidad, rapidez en la atención

Todo perfecto

Publicidad