Entrevistas a los mejores Fisioterapeutas

Centro Rehabilitación Premium Madrid
Centro Rehabilitación Premium Madrid

"El papel del fisioterapeuta es el de interpretar las lesiones del deportista. No hay un paciente igual y por tanto no hay una lesión igual. Por esta razón nuestra solución pasa por individualizar el tratamiento del deportista"

Fernando Miguel Moreno es Fisioterapeuta y Director del área deportiva de Premium Madrid, desde su experiencia como jugador de fútbol y fisioterapeuta, aborda las diversas lesiones y dolencias que sufren los deportistas.

En Premium Madrid orecen as mejores técnicas de prevención y los más efectivos trtamientos para las lesiones deportvias, brindando un trato personalizado, sabiendo que no existen dos personas, ni dos lesiones iguales, buscando la prevención y/o recuperación del paciente, de la mano de expertos en las diversas especialidades de la fisioterapia. 

¿Por qué decidiste dedicarte a la Fisioterapia y especializarte en Fisioterapia... ver entrevista completa

Alvaro Guerrero Cabezudo
Alvaro Guerrero Cabezudo

"Las personas somos únicas y cada lesión es única, por ello creemos en el tratamiento personalizado y global, para devolver a la persona a su equilibrio físico, psicológico y bioquímico."

 Álvaro Guerrero es fisioterapeuta, Director general de los centros de rehabilitación Premium Madrid. Trabaja los campos de la traumatología y la osteopatía. Es profesor de Fisioterapia Osteopática y Cadenas musculares en la Universidad Europea de Madrid y Co-director del Máster de fisioterapia deportiva del Real Madrid.

En Premium Madrid ofrecen un tratamiento interdisciplinar para la rehabilitación de los pacientes, con el objetivo de devolver la movilidad completa y sin dolor a cada parte de su cuerpo. En sus centro se integra el trabajo de médicos, fisioterapeutas, podólogos, entrenadores, nutricionistas y psicólogos, en pro de la salud y la recuperación de los... ver entrevista completa

Laura Periáñez
Laura Periáñez

"La salud es lo primero y solo tenemos un cuerpo que nos tiene que durar toda la vida"

Laura Periáñez es Fisioterapeuta, especializada en inducción miofascial, gimnasia abdominal hipopresiva, drenaje linfático manual y kinesiotaping. Cuenta con amplia experiencia es esta especialidad ejerciendo en diferentes hospitales, clínicas de fisioterapia, así como en el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Sevilla, en el área de rahilitación y en el Centro para la Investigación y Tratamiento de la Enfermedad del Alzheimer, como parte de un equipo multidisciplinar.

¿Cómo decidiste dedicarte a esta profesión?

Siempre he practicado mucho deporte, en concreto baloncesto, llegando incluso a jugar con la selección de Andalucía en la categorías inferiores. Debido al tipo de deporte que practicaba me lesioné en alguna ocasión, permitiéndome esto conocer más de cerca la labor... ver entrevista completa

Clínica Pérez Del Camino
Clínica Pérez Del Camino

Con Imanol Rojo, actual campeón de Europa en esquí de fondo utilicé todos los medios de los que disponía, incluso la nieve a -27º que nos rodeaba, que usé para crioterapia con otras técnicas de manipulación, técnicas miofasciales, .. etc. Al final compitió sin dolor y pudo realizar su primera copa.

Samuel Pérez del Camino combina a la perfección su formación y experiencia con fisioterapeuta deportivo, con su propia trayectoria como deportista, lo que le permite ser más creativo y sacar todo el rendimiento a las diferentes técnicas de fisioterapia, terapia manual, terapia miofascial, electrolisis percutánea terapéutica, EPTE, etc. Pero dejamos que sea él quién nos lo cuente.

¿Cómo decidiste dedicarte a la fisioterapia?

Antes de ser fisioterapeuta trabaje durante muchos años como profesor de esquí y de surf, varias lesiones de rodilla me llevaron a investigar... ver entrevista completa

Publicidad