Fiatc en Barcelona

Información de interés

Fiatc es la primera aseguradora de Cataluña, donde nace. En Barcelona tiene cinco clínicas propias, de la Red Fiatc, que son Delfos, Teknon, Quirón, Corachán y Sant Jordi.

Fiatc Barcelona cuenta con un total de 1.672 profesionales, que prestan servicios en sus más de 60 especialidades, entre ellas: alergología, análisis clínicos, anatomía patológica, angiología, cirugía vascular, aparato digestivo, audiometrías, cardiología, dermatología, electrocardiogramas, endocrinología, fisioterapia, medicina interna, neumología, neurología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, radiología, reumatología, traumatología, urología.  

Entre las últimas novedades de Barcelona se puede destacar la inauguración en Sant Cugat del complejo residencial Cugat Natura, para las personas mayores, uno de los últimos campos de actuación de Fiatc; la construcción de la Clínica Diagonal, con más de 30 especialidades al servicio de la familia y que cuenta con una Unidad de Medicina del Deporte. Dicha Clínica complementa los servicios de la Clínica Fundació FIATC, que destaca por su labor de investigación y divulgativa, desde 1986

Últimas opiniones sobre clínicas de Fiatc en Barcelona

Anónimo
Anónimo opinó sobre Trías de Bes Casamajó, Jorge
valoracion

Cardiólogo en Barcelona 19 de abril de 2017

Rapidez, atención magnífica, claridad, amabilidad, profesionalidad

Anónimo
Anónimo opinó sobre Centre de Fisioterapia Toni Bové
valoracion

Fisioterapeuta en Barcelona 12 de abril de 2017

Los fisios son bastante amables ,lo que pasa que tienen demasiado trabajo y siempre van corriendo

La limpieza toallas y cambiar !

Publicidad
4.1 353 opiniones de 893 Clínicas y médicos de Fiatc en Barcelona

Te recomendamos

Publicidad