Centro Rehabilitación Ciudad Alta

Fisioterapeuta en Las Palmas de Gran Canaria - Fisioterapia

Pedir cita
C/ Mariucha 2 - 35012 Las Palmas de Gran Canaria ver mapa
928 259 974 - 928 398 998 928 259 974 928 398 998

Servicios

Tratamientos: acupuntura, drenaje linfático, electrólisis percutánea intratisular (epi), electroterapia, fisioestética, fisioterapia atm, fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, fisioterapia respiratoria, fisioterapia reumatológica, fisioterapia traumatológica, kinesioterapia, masaje terapéutico, masoterapia, osteopatía, pilates, preparación al parto, punción seca, quiromasaje, recuperación postparto, reeducación postural, reflexología podal, rehabilitación, terapia craneosacral, terapia manual, terapia miofascial, termoterapia, tratamiento post-quirúrgico, vendaje neuromuscular

Patologí­as o dificultades: incontinencia de orina, periostitis

Subespecialidades: fisioterapia geriátrica, fisioterapia infantil

Otros servicios: a domicilio, urgencias

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria

Centro de Fisioterapia y Osteopatia Arenales 928 234 071 Luis Doreste Silva 42 35004, Las Palmas de Gran Canaria
Instituto Canario de Ortopedia y Traumatología 928 296 300 C/ Presidente Alvear 10 35006, Las Palmas de Gran Canaria

Ver más fisioterapeutas cercanos

Vídeos

Fotos

A - Centro Rehabilitación Ciudad Alta A - Centro Rehabilitación Ciudad Alta A - Centro Rehabilitación Ciudad Alta A - Centro Rehabilitación Ciudad Alta A - Centro Rehabilitación Ciudad Alta A - Centro Rehabilitación Ciudad Alta

¿Te interesa contactar con Centro Rehabilitación Ciudad Alta?



Pedir cita

Precios

Sesión: 35€

1ª Consulta 45 Euros incluye consulta y tratamiento.

Sesiones sucesivas 35 Euros.

Para las diferentes patologías el Centro Cuenta con Bonos de tratamiento:

5 Sesiones 150 Euros C/S 30 Euros

10 Sesiones 280 Euros C/S 28 Euros

20 Sesiones 500 Euros C/S 25 Euros

Para patologías crónicas y de evolución lenta consultar precios, facilidades de pago y financiación. 

Consultar precios

Seguros médicos concertados

Adeslas
Aegon Salud
Allianz
Antares
Aresa (Mutua Madrileña)
Asisa
Axa Winterthur Salud
Caser
Cigna
DKV Seguros
HNA
Igualatorio Médico Quirúrgico
Mapfre Caja Salud
Néctar
Sanitas
Aliança
Amefe
Asefa Salud
Atlántida
Avantsalud
Aviva Vida y Pensiones
Azkaran
Catalana Occidente
Cisne Aseguradora
Clinicum
Cosalud
Generali
Genesis
GES Seguros
Groupama
Hércules Salud
Liberty
Muprespa
Previsora Bilbaina
Previsora General
RACC
Santa Lucía
Seguros Bilbao
Sersanet
Vitalicio

Además se incluyen todas las compañías de reembolso y compañías con libre elección de Cuadro Médico.

Actualmente nos encontramos ampliando el cuadro médico, si tienes un seguro y no está entre los anteriomente citados, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir para que obtengas una fisioterapia de calidad.

Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

El Centro Ciudad Alta es una clínica de fisioterapia y rehabilitación especializada en traumatología y traumatología deportiva que funciona desde 2001, cuyo objetivo es la excelencia en el tratamiento de patología del aparato locomotor mediante técnicas y métodos exclusivamente conservadores.

En la Clinica de Fisioterapia Ciudad Alta ponemos a tu disposición más de catorce años de experiencia personal, formativa y profesional en el cuidado de la salud para que tu y tu familia disfruteis de un servicio Médico y Fisioterapeutico de calidad, cercano, profesional que te ofrezca las mejores garantias.

Centro especializado en el tratamiento de las patologías crónicas del aparato locomotor con las mas avanzadas y vanguardistas tecnologías dentro de los campos de electroterapia, EPI Electrolisis Percutánea Intratisular, Indiba, radiofrecuencia, laserterapia, ultrasonoterapia, magnetoterapia, Mecanoterapia, crioterapia, termoterapia, presoterapia, depresoterapia, ondas de choque radiales extracorporeas etc..Centro pionero en el tratamiento del dolor crónico del aparato locomotor mediante ondas de choque radiales extracorpóreas: Tendinitis calcificante y no calcificante de hombro. Epicondilitis y epitrocleitis (codo de tenista y golfista). Fascitis plantar. Espolón calcaneo Tendinitis y tendinosis rotuliana (rodilla del saltador). Sindrome de friccion de la cintilla iliotibial (rodilla del corredor). Tendinitis aquilea. Tenosinovitis de Quervain, Bursitis. Trocanteritis. Neuroma de Morton. Puntos gatillo del dolor crónico miofascial. Cervicalgias Dorsalgias Lumbalgias Ciaticas Lumbociaticas Hernias discales Torticolis Fracturas Esguinces Roturas fibrilares Tendinitis Entesitis Periostitis Contracturas Espolón calcaneo Artritis Artrosis Drenaje linfatico Hemiplejia etc..

Rehabilitación

Es el conjunto de procedimientos dirigidos a ayudar a una persona a alcanzar el más completo potencial físico, psicológico, social, vocacional y educacional. Una veces provocadas por causas ajenas (accidentes, traumatismos) y otras por el ritmo de vida de nuestra sociedad actual, el cual se ha acelerado notablemente dando como resultado la aparición y/o empeoramiento de problemas tales como stress, nerviosismo, ansiedad, todo tipo de dolores cervicales, dorsales, lumbares....

Objetivo

Es el de mejorar su calidad de vida, atendiendo cualquier que necesidad que usted pueda requerir de forma inmediata y adecuada, mediante diferentes técnicas y los últimos avances tecnológicos dentro de los campos de la fisioterapia para ayudarle a mejorar su estado de salud físico y emocional.

Equipo

Constituido por profesionales que desde cada una de sus especialidades ayuda al paciente a una más integral capacitación., Fisioterapeutas, Logopedas, Homeópata, Acupuntor.

Política

De calidad, orientada hacia la prestación de servicios integrales de salud, proporcionados con estándares de calidad en razón de un excelente trato humano, manteniendo una comunicación efectiva, enmarcada en el respeto hacia los pacientes y sus familiares, así como a todos sus integrantes, contando con un equipo humano competente involucrado en un permanente desarrollo profesional y personal a partir de su formación y un ambiente de trabajo adecuado.

Horario:

07:00 a 20:30 Ininterrumpidamente

Currículum

APELLIDOS: PEÑATE GONZÁLEZ NOMBRE: JUAN JESÚS

Nº Colegiado: 678

Dirección: C/ Mariucha nº2

Teléfono: 928-259974 Móvil: 667764804

 Titulación & Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid). & Técnico Especialista en Audioprótesis (Audioprotesista) por el Instituto Politécnico del Clot (Barcelona).

Experiencia Laboral. Actualmente Fisioterapeuta en Centro de Fisioterapia y Terapias Manuales SLU desde Mayo de 2003.

He realizado contrato mercantil en la Policlínica el Val perteneciente al Sanatorio Vallés (Alcalá de Henares- Madrid) desde septiembre de 2002 hasta el 15 de abril de 2003 En el área de Rehabilitación en Traumatología y Neurología.

He realizado contrato posteriormente desde Enero hasta Septiembre de 2002 en la Orden Hospitalaria de San Juan De Dios (Las Palmas de G.C.)

He realizado dos sustituciones durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2001 en la Orden Hospitalaria de San Juan De Dios (Las Palmas de G.C.)

Formación continuada.

Curso de Punción Avanzada por la Universidad Juan Carlos I

Curso de Técnico superior en posicionamiento web (google adwords) y Marketing 2011.

Curso de Fisioterapia obstétrica y embarazo impartido por Tacsa Formación 2010.

Curso de Electroterapia Avanzada impartido por Physican Formación en Febrero 2009

Curso de Electroterapia impartido por Physican Formación en Septiembre 2008 Curso de Contabilidad y Análisis de Finanzas por la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria 2007.

Curso de Relajación Instrumental Miofascial(Ganchos) impartido por Fisioformación Abril 2007 Madrid

Curso Postgrado de Experto en Fisioterapia Deportiva durante los meses de octubre del 2002 hasta final de marzo de 2003 en el Real Madrid C.F. (Madrid)

Curso Postgrado de Experto en Terapia Manual durante los meses de septiembre de 2001 hasta junio de 2002 en el Hospital Universitario de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Prácticas como Fisioterapeuta en Clínica La Fraternidad, durante el mes de Octubre de 1999, con duración total de 80 horas, concertadas por la Universidad Alfonso X (U.A.X) Prácticas como Fisioterapeuta en Ibermutua en Madrid, durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 1997, con duración total de 70 horas, concertadas por la U.A.X.

Prácticas como Fisioterapeuta en El Centro Médico del Real Madrid, durante el mes de Noviembre del 1999, con duración total de 40 horas, concertadas por la U.A.X Prácticas como Fisioterapeuta en un Colegio Especial para niños con Parálisis Cerebral, "Numen", durante el mes de Febrero, con duración total de 80 horas. Prácticas como Fisioterapeuta en Ballesol Majadahonda " Geriátrico", durante el mes de Abril del 2000, con duración total de 40 horas, Concertadas por la U.A.X.

Prácticas como Fisioterapeuta en Centro de Rehabilitación de Coslada en Madrid, durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 1998, con duración total de 70 horas, concertadas por la U.A.X.

Prácticas como Fisioterapeuta en Centro de Servicios Sociales de Lesionados Medulares en Madrid, entre1997-1998, con duración total de 40 horas, concertadas por la U.A.X. He participado en las VI Jornadas Nacionales de Estudiantes de Fisioterapia, organizadas por la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz, durante los días 7, 8, 9 de abril de 2000.

1º Curso teórico - práctico sobre el uso de los vendajes funcionales para prevenir y tratar lesiones deportivas, organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la Universidad de Verano de Maspalomas, durante los días 12 y 16 de junio de 1999, con una duración total de 20 horas. 2º Curso teórico - práctico sobre el uso de los vendajes funcionales para prevenir y tratar lesiones deportivas, organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la Universidad de Verano de Maspalomas, durante julio de 1998, con una duración total de 20 horas. Curso de Interpretación Radiológica, organizado por el Centro CIM, en Barcelona, durante mayo de 1998. Curso de Liberación Somato-emocional,I, II, organizado por el Instituto Upledger (The Upledger Institute España) Curso de Terapia Craneo-Sacral I, II, organizado por el instituto Upledger (The Upledger Institute España) Curso de Facilitación del Movimiento Normal, organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias, durante los días 19, 20 y 21 de Octubre de 2001. Curso de Relajación Miofascial (seminario), organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias, durante los días 2, 3 y 4 de Noviembre de 2001. 1 Otros Conocimientos.- Diversos cursos y asistencias a congresos internacionales relacionados con la Audioprótesis.- Medicina Alternativa: Reiki, Auriculopuntura.- Otros diferentes cursos: La sociedad anciana, dopaje, rendimiento y salud.- Nivel Medio de inglés hablado y escrito.- Informática a escala usuario (Word, Excel, PowerPoint, Access, e Internet).- Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo. Experto en Fisioterapia Deportiva. Tratamientos con:Electroterapia: » Ultrasonidos, Ultrasonidos Subacuaticos, Sonoforesis, Iontoforesis, Corrientes Galvanicas, C. Interferenciales, C. Diadinámicas, C. Trabert, C. MEGAA, C. Tens. Crioterapia: » Cryo5 tratamiento de frío a -35ºC y criopacks. Termoterapia.» Onda Corta, Micro Ondas, Infrarrojos. Magnetoterapia, Laserterapia, Presoterapia, Ondas de choque, Tracción Cervical y Lumbar. Mejora del Rendimiento Deportivo:Recuperación de Atrofias Musculares, Trabajos de Fuerzas, mejoras en el ejercicio propioceptivo, mejoras en la Fuerza Explosiva, Fuerza resistencia, Body building, Endurance. Otros datos de Interés:Perfecto para trabajo en equipo, disciplinado, atento con las labores que se le asignan, hobbies; Futbol, Vela Latina, Tenis, Ski alpino, Submarinismo, skurfing.

Profesionales que atienden en este centro

Localización

C/ Mariucha 2 - 35012, Las Palmas de Gran Canaria

Negocios cercanos Más fisioterapeutas cerquita
Centro Rehabilitación Ciudad Alta

Contacta con Centro Rehabilitación Ciudad Alta

Publicidad

Actualizaciones

1 vez guardado en favoritos
39 peticiones de cita
Ultima actualización: 07/julio/2016
67% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.9
Puntualidad puntualidad: 4.5
Atención al paciente atención al paciente: 4.9
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.9
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4.9
Precio precio: 4.6
Lista de espera lista de espera: 5

11 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

11 opiniones

Yurena
Yurena

5

Fuí con un diagnóstico médico de rotura fibrilar de cuadriceps(erróneo un desastre)Llevaba dos semanas fatal, apenas podía caminar.No conforme con el diagnóstico decidí buscar un buen fisio.
Mi tratamiento no era el correcto,es más perjudicaba mi recuperación.(sobre carga del cuadriceps)
En tan solo dos días (miércoles y viernes) puedo decir que estoy perfecta. Su tratamiento última tecnología(Indiba) es magia.
Tienen un trato muy amable y cercano,buenísimos profesionales.
Much

Nada,son grandes profesionales.
Sus instalaciones son buenas.

30 de enero de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio

Anónimo
Anónimo

5

Recomiendo a todo el mundo que padezca de alguna dolencia que venga a este centro son muy amables el trato es muy familiar y se implican mucho en los pacientes yo estaba para operar después de un año sin que nadie me diera soluciones y gracias a las ondas de choque me he currado quiero agradecer en especial a Juan Jesús Peñate todo lo que ha hecho por mi no tengo palabras para agradecerle lo suficiente la salud que vuelvo a tener gracias a todos sois excelentes

10 de octubre de 2013 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Félix C.

Recomiendo totalmente acudir al Centro de Rehabilitación y Fisioterapia. Uno de los motivos es por lo cómodas y bien equipadas que están sus instalaciones, pero como punto fuerte y más importante para mi, destacaría su personal y el trato que recibimos de ellos los pacientes. En este aspecto quiero mencionar especialmente a Juan, un profesional enorme que se toma su trabajo con mucha energía y alegría, al que se nota que le gusta su trabajo, y todo ello es lo que hace que los pacientes no

09 de septiembre de 2013 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Centro Rehabilitación Ciudad Alta


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad