Ginecólogos de Aresa (Mutua Madrileña)

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Información de interés

Aresa pone al servicio de sus asegurados, pero sobretodo de las mujeres su nuevo concepto de Medicina Personalizada, adaptada a sus necesidades específicas.

En el caso de las mujeres aseguradas los ginecólogos de Aresa, le prestarán una atención personalizada en los casos de fertilidad o infertilidad, realizando una serie de pruebas que contemplan la visita médica, ecografías, estudios hormonales, etc. que se complementarán con pruebas en la pareja y que determinarán el tratamiento a seguir, o bien, si los mismos no dan resultados, la posibilidad de la Reproducción Asistida, utilizando entre otras técnicas la Fecundación In Vitro

También se ofrece atención para Planificación Familiar, que permita el control de la maternidad, incluyendo intervenciones quirúrgicas como la vasectomía o la ligadura de trompas, para impedir embarazos de forma definitiva.

Los servicios de Medicina Preventiva y Predictiva ayudan a la Prevención del Cáncer de Mama, mediante técnicas como la propia exploración por las mujeres, revisiones ginecológicas, mamografías o biopsias si así lo recomienda el especialista.

Los chequeos ginecológicos son otra de las medidas preventivas más importantes, realizándose citologías, ecografías, mamografías o biopsias.

Consulta cómo se integran en los diferentes seguros médicos de los que dispone Aresa, Seguro Básico, Selección, Selección Plus y Global.

Últimas opiniones sobre ginecólogos de Aresa (Mutua Madrileña)

Noelia
Noelia opinó sobre Clínica Cima-Institut Marquès
valoracion

Ginecólogo en Barcelona 16 de enero de 2017

Nos han ayudado en todo tanto a mi como a mi pareja durante todo el tratamiento. Muy grandes tanto como personas como profesionales. Por fin somos mamas gracias a vosotros :)

Ánngela opinó sobre Eric Saucedo de la Llata
valoracion

Ginecólogo en Murcia 06 de enero de 2017

Se mete de lleno en el problema ofreciéndote toda su experiencia.

Nada. El lema de un buen comercial es que "el cliente siempre lleva la razón". Lo siento pero no va con Eric eso. Eric es bueno en su materia va directo, tal vez demasiado para alguna gente co...

Publicidad