Ginecólogos de Mapfre Caja Salud

Información de interés

Mapfre Caja Salud se preocupa por la salud de las mujeres, que tiene sus problemáticas específicas en lo relacionado con las enfermedades ginecológicas o de mama y por supuesto, la maternidad.  

El equipo de ginecólogos de Mapfre Caja Salud, pone a disposición de las aseguradas estas atenciones. Un primer aspecto clave, son los Programas de Planificación Familiar, como primer paso para evitar problemas relacionados con la sexualidad y para tener un control de la maternidad.  

Este Programa será el que nos de las pautas en caso de problemas de infertilidad, para ver cómo tratarla o utilizar la reproducción asistida, a través de fecundación in vitro o inseminación artificial; pero también nos puede determinar qué procedimientos anticonceptivos utilizar para no tener descendencia, como el DIU, preservativos, etc. incluidas también técnicas quirúrgicas de pequeño riesgo para los pacientes, como la vasectomía en el hombre o la ligadura de trompas en mujeres.

Además el equipo de ginecólogos de Mapfre velará por la salud de las mujeres embarazadas, con controles sistemáticos, tanto para la madre, como para el feto, utilizando analítica, ecografías, educación en formas de vida más saludables durante el embarazo, monitorizaciones fetales, etc. 

Los Programas de Preparación para el Parto, sirven de complemento a lo anterior, haciendo que la futura madre está en adecuada forma física y psicológica para el parto. Incluyen psicoterapia, gimnasia prenatal, relajación, etc. 

Estos Programas de Preparación para el Parto, Reproducción Asistida y Planificación Familiar están presentes en las pólizas de Mapfre Familiar, que puede consultar de forma más detallada con el servicio de atención al cliente

Los más de 1.500 ginecólogos de Mapfre Caja Salud, darán un servicio eficaz tanto en prevención como en asistencia a las mujeres aseguradas.  

Últimas opiniones sobre ginecólogos de Mapfre Caja Salud

mari paz
mari paz opinó sobre Doctora Irene Matarranz Pascual
valoracion

Ginecólogo en Guadalajara 21 de abril de 2017

Gracias a la doctora Matarranz mi marido y yo tenemos 2 niñas preciosas (mellizas) de dos años y medio. El trato durante todo el proceso fue siempre cercano, profesional y humano. Siempre resolv...

Anónimo
Anónimo opinó sobre Roberto Rodriguez Nuñez
valoracion

Ginecólogo en Ourense 20 de abril de 2017

no siempre entras en consulta en la hora que te han citado

nada

Publicidad