Mapfre Caja Salud en Madrid

Información de interés

Mapfre en Madrid cuenta con un conjunto de facultativos médicos que atienden más de 50 especialidades diferentes, así como centros concertados, con el objetivo de ofrecer a sus asegurados un servicio de calidad. Tanto los centros, como los facultativos se pueden consultar en el Cuadro Médico de Mapfre en Madrid.

En Madrid existen dos Policlínicos Salud 4 que permiten prestar el servicio de forma más cercana y completa, a través de su equipo de profesionales y de la disposición de tecnologías de vanguardia.

El seguro contratado y sus condiciones es lo que determina la posibilidad de ser atendido en uno de estos centros o por uno de los profesionales médicos, por lo que Mapfre recomienda revisar cuáles ha sido las Condiciones Generales/Particulares del seguro contratado.

Últimas opiniones sobre clínicas de Mapfre Caja Salud en Madrid

Anónimo
Anónimo opinó sobre Clínica A.M Beatriz Alija Mart...
valoracion

Podólogo en Madrid 21 de marzo de 2017

Todavia no he ido a la consulta, es el dia 27.Mi opinion sobre Beatriz Alija es muy buena pues la conozco desde hace muchos años y es una gran profesional por eso sigo yendo a su consulta y segu...

Aurora del Pilar
Aurora del Pilar opinó sobre David Cimas Hernández
valoracion

Traumatólogo en Madrid 20 de marzo de 2017

El doctor Cimas es un cirujano excepcional, maravilloso, divino. Gracias por operarme. Le deseo mucha salud, felicidad, prosperidad y todo el éxito profesional que merece. Siempre le estaré agrad...

Publicidad
4.0 2109 opiniones de 2176 Clínicas y médicos de Mapfre Caja Salud en Madrid
Publicidad