Tebetane Compuesto

Medicamento de marca. Laboratorio: Prostrakan Farmaceutica

Añadir pregunta

Información de interés

Tebetane Compuesto está indicado para trastornos relacionados con la micción del adenoma de próstata, siempre que no haya mayores complicaciones orgánicas; cuando se produce una hiperplasia benigna de próstata, es decir, cuando la glándula prostática se agranda, por origen no canceroso, por ejemplo, por la edad o por presencia de hormonas sexuales masculinas, siempre que la hiperplasia no sea susceptible de operación; tratamiento previosecuelas tras una adenomectomía, o extirpación de un adenoma, o tumor benigno en la próstata. 

Hay que tener en cuenta que el tratamiento con Tebetane Compuesto no sustituye a la cirugía y debe durar al menos 45 días. La forma de suministro puede ser en forma de ciclos, cada seis semanas.

Indicado para estos síntomas, enfermedades o patologías

Publicidad
Recuerda que antes de usar cualquier medicamento es importante informarse sobre sus efectos. Por eso recomendamos consultar con el médico o farmacéutico. Este contenido no pretende ser exhaustivo ni exento de errores.

Contraindicaciones y advertencias

A vigilar: Insuficiencia respiratoria-asma, Lactante/niño, Otros estados patológicos

Contraindicado: Embarazo, Hemopatías, Insuficiencia hepática, Insuficiencia renal, Lactancia, Úlcera gastroduodenal gastritis

Presentaciones

  • TEBETANE COMPUESTO. Con receta. Comercializado.

Composición

Preguntas y respuestas sobre sobre Tebetane Compuesto

Añadir pregunta

Publicaciones sobre Tebetane Compuesto

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

¿Tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad
Publicidad