Oftalmólogos de Adeslas

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Información de interés

Adeslas, en el ámbito de la oftalmología, además de ofrecer a sus asegurados una cobertura en dicha especialidad en todos sus seguros de salud: Seguros de cobertura integral, de cobertura ambulatoria y de reembolso, ofrece ventajas adicionales en el ámbito de la cirugía refractiva, innovadora técnica para corregir la hipermetropía, miopía y astigmatismo con una operación mínima, de 15-20 minutos, con láser, anestesia local, sin hospitalización y que recupera la visión de forma inmediata, con unas condiciones muy ventajosas.

Las ventajas de los asegurados para acceder al tratamiento de cirugía refractiva son un precio muy favorable en relación con el de mercado, equipo de oftalmólogos de Adeslas profesionales y altamente especializados, distribuidos por toda España.

Para acceder al servicio es necesario ser asegurado de Adeslas por un periodo de más de seis meses, en cuyo caso Adeslas facilita una carta de recomendación para acceso al servicio con el oftalmólogo o centro elegido, dentro de los especialistas en cirugía refractiva de Adeslas. El coste no está incluido en la cobertura de la póliza, y Adeslas tampoco se hace responsable de los resultados.

Existe atención telefónica las 24 h en el 902 200 200

Últimas opiniones sobre oftalmólogos de Adeslas

Anónimo
Anónimo opinó sobre Doctor Joaquín Vázquez de la T...
valoracion

Oftalmólogo en Madrid 21 de mayo de 2015

Trato, resultados quirúrgicos, equipo

Gabriel
Gabriel opinó sobre CEMO Oftalmología - Dra. Mosqu...
valoracion

Oftalmólogo en Vilanova i la Geltrú 15 de mayo de 2015

Estoy encantado. Era una primera visita, me hicieron todo tipo de pruebas y por fin tuve un diagnóstico claro. Muy buenos profesionales, amables y muy honestos. Felicito a todo el equipo de CEMO

Adeslas

Solicita información a Adeslas

Tus datos serán enviados al seguro para que te puedan responder. Nosotros no los guardamos.
4.2 star rating 284 opiniones de 1071 Oftalmólogos de Adeslas

Te recomendamos