Oftalmólogos de Sanitas

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Ofertas destacadas de oftalmólogos

Cirugia refractiva
Vilanova i la Geltrú
Ver más ofertas de Oftalmólogos

Información de interés

Los problemas de visión son unos de los que más afectan a las personas, por ello la especialidad de oftalmología está presente en las coberturas de todos los seguros médicos de Sanitas; tanto para particulares, entre ellos, Sanitas Primero, Sanitas Más Salud, Sanitas Más 90, Sanitas Premium 500, Sanitas Oro, Sanitas Opció; como para autónomos, Sanitas Profesionales. El cuadro médico de oftalmólogos de Sanitas es altamente cualificado.

De forma específica, Sanitas ofrece la especialidad de Cirugía Láser Ocular, para tratar la miopía, astigmatismo e hipermetropía, a través de una intervención muy simple, en 20 minutos, sin anestesia general, utilizando la tecnología Láser Excímer, muy poco invasiva y que ya han utilizado 10.000 pacientes de Sanitas.

Sin coste alguno en la primera visita, donde se determina que el paciente sea apto para la intervención, se hacen descuentos sobre precio de servicios privados, además de dar un precio fijo hasta finalizar todo el proceso. No hace falta ser socio de Sanitas.

Sanitas también tiene la operación para vista cansada, presbicia, totalmente innovador, pero para la que es necesario consultar los requisitos que han de reunir los pacientes, ya que no todos pueden tener acceso, por ejemplo aquellas personas con estrabismo o con astigmatismo de más de una dioptría.

Le invitamos a ampliar la información en nuestra web.

Últimas opiniones sobre oftalmólogos de Sanitas

Anónimo
Anónimo opinó sobre Doctor Fernando Fuster González
valoracion

Oftalmólogo en Madrid 14 de febrero de 2017

Buen cirujano amable y simpatoco llevo 36 años con el es muy cariñoso

Nada

Anónimo
Anónimo opinó sobre Julián Argaya Amigo
valoracion

Oftalmólogo en Majadahonda 09 de febrero de 2017

Yo fui operado por el Doctor Argaya 3 veces entre Abril del 2008 y Julio de 2008, no consiguió curarme y no le culpo de ello ni le tengo ningún remordimiento. Al contrario aún así lo recomendaría...

Nada, es un 10 en todo, nunca un mal gesto, ni una mala contestación, respetando siempre al paciente y a sus familiares, independientemente de la carga de trabajo que pudiera tener que se veía a ...

Publicidad