Oftalmólogos de Sanitas

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Información de interés

Los problemas de visión son unos de los que más afectan a las personas, por ello la especialidad de oftalmología está presente en las coberturas de todos los seguros médicos de Sanitas; tanto para particulares, entre ellos, Sanitas Primero, Sanitas Más Salud, Sanitas Más 90, Sanitas Premium 500, Sanitas Oro, Sanitas Opció; como para autónomos, Sanitas Profesionales. El cuadro médico de oftalmólogos de Sanitas es altamente cualificado.

De forma específica, Sanitas ofrece la especialidad de Cirugía Láser Ocular, para tratar la miopía, astigmatismo e hipermetropía, a través de una intervención muy simple, en 20 minutos, sin anestesia general, utilizando la tecnología Láser Excímer, muy poco invasiva y que ya han utilizado 10.000 pacientes de Sanitas.

Sin coste alguno en la primera visita, donde se determina que el paciente sea apto para la intervención, se hacen descuentos sobre precio de servicios privados, además de dar un precio fijo hasta finalizar todo el proceso. No hace falta ser socio de Sanitas.

Sanitas también tiene la operación para vista cansada, presbicia, totalmente innovador, pero para la que es necesario consultar los requisitos que han de reunir los pacientes, ya que no todos pueden tener acceso, por ejemplo aquellas personas con estrabismo o con astigmatismo de más de una dioptría.

Le invitamos a ampliar la información en nuestra web.

Últimas opiniones sobre oftalmólogos de Sanitas

Isabel
Isabel opinó sobre Aver Centro de Oftalmología
valoracion

Oftalmólogo en Madrid 22 de octubre de 2014

Toda la familia vamos a Aver desde hace tiempo y no podemos estar más contentos. Unos profesionales de los pies a la cabeza y muy atentos con los niños. Muy cómodo que nos recuerden las citas a ...

Anónimo
Anónimo opinó sobre Balbino Castro Rodriguez
valoracion

Oftalmólogo en Ourense 13 de octubre de 2014

todo

nada

Publicidad
4.1 star rating 266 opiniones de 1282 Oftalmólogos de Sanitas

Te recomendamos

Publicidad