Mioflex y problemas de rodilla

Responder

Bertha Lucy Bertha Lucy preguntó sobre
Mioflex

Podrían informarme si la medicación Mioflex es acertada, en consulta para problemas en rodillas fue formulada esta medicina: Mioflex x 750 mg. tres veces por día. Investigando hemos encontrado que es formulada como anestésico. Esperamos su respuesta.

16 de junio de 2013   Responder

Luis Gallego Burguillo Luis Gallego Burguillo Traumatología. Orthopaedics. Sports Medicine Hola Bertha Lucy: debe saber que hay dos medicinas muy diferentes que se comercializan con nombres muy parecidos: por una parte , el "Myoflex" es una solución tópica de Trietanolamina que se utiliza como crema anti-inflamatoria y se aplica en la piel de la zona inflamada (sería como la aspirina o ácido acetil-salicílico de uso local), y es este fármaco que le han prescrito. Nunca debe confundirse con el "Mioflex", que es un fármaco de uso exclusivamente hospitalario: Suxametonio, que es un medicamento que se utiliza como relajante muscular para facilitar los procesos de anestesia general, en concreto la ventilación mecánica e intubación endotraqueal, en gran número de operaciones. Ese último no debe utilizarse fuera del hospital, ¡pues hace que el paciente deje de respirar!. Saludos.
10 de julio de 2014

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Este medicamento no esta indicado para ese uso. Consulta a tu medico cual es tu mejor opción http://www.centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm
10 de julio de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad