Necesito en Madrid (Moncloa -Arguelles), un Fisioterapeuta para tto...

Responder

María María (Madrid) preguntó sobre
Fisioterapia

Necesito en Madrid (Moncloa -Arguelles), un Fisioterapeuta para tto de la articulación temporomaxilar.

Madrid, 10 de marzo de 2014   Responder

Pablo Delgado de la Serna Pablo Delgado de la Serna Buenos días, he leido su comentario y aunque no estamos exactamente en moncloa, si le interesa, podemos tratarle en la calle orense, más información www.fisioterapiadelaserna.com

un saludo
11 de marzo de 2014

Sara Rivas López Sara Rivas López Buenos días, nosotros estaríamos encantados de atenderle. Estamos situados en la zona Moncloa, en la Calle Andrés Mellado, 69. Si nos proporciona su nombre y teléfono, una Fisioterapeuta colegiada, le llamará para hacerle llegar toda la información que necesite acerca del tratamiento solicitado. Muchas gracias, un saludo afectuoso.
11 de marzo de 2014

Synergy Fisioterapia Synergy Fisioterapia Fisioterapeutas Buenos días, somos un centro de Fisioterapia localizado en un Centro Deportivo en Móstoles, pero uno de nuestros Fisioterapeutas es vecino de Argüelles. Si estuviera interesada, se podría realizar un tratamiento a domicilio. Si quiere más información puede contactar con nostros en la direccción de email synergy.fis@gmail.com. Gracias y un saludo.
11 de marzo de 2014

Torregrosa salud Torregrosa salud Podólogo Deportivo Buenos días.

Torregrosa Elite Sport es un centro de Fisioterapia en Barcelona, así que lamentablemente no podemos ayudarle.

Sólo le queríamos recomendar que para la articulación temporomaxilar es más conveniente que le tratase un Osteopata que un fisioterapeuta.

Un saludo.
11 de marzo de 2014

Yolanda Villasante San Román Yolanda Villasante San Román Fisioterapeuta Buenos días,

Un fisioterapeuta-osteópata de nuestro centro está especializado en problemas de la articulación temporomaxilar, pero estamos situados en el barrio de Las Tablas (Fuencarral el Pardo) si está interesada no dude en contactar con nosotros. www.fisiovisan.com
11 de marzo de 2014

Candelas Candelas Fisioterapeuta Buenos días, en fisio Juventus contamos con Fisioterapeutas especializados en el tratamiento maxilofacial y del temido bruxismo, donde podrás notar los resultados desde la primera sesión. Tienes sesiones de 30min y de 1hora por lo que esperamos se adapten a tus necesidades y verte pronto por nuestro centro. Un saludo :)

Calle Gaztambide 43, teléfono 91 032 71 61
21 de mayo de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad