Tengo perfecta erección, pero,no llego al orgasmo ni por supuesto...

Responder

Ramón Ramón (Barcelona) preguntó sobre
Urología

Tengo perfecta erección, pero,no llego al orgasmo ni por supuesto eyaculo,.¿qué puedo hacer?

Barcelona, 15 de marzo de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lo mejor consultar con un sexologo porque tu problema no es urologico http://www.centroclinicobetanzos60.es/sexologia.htm
18 de marzo de 2014

José Félix Salvador Aguirre José Félix Salvador Aguirre Policlínico Salud4 Málaga: En realidad lo primero en visitar a un neurólogo, realizar una buena exploración neurológica, y descartar la toma de alguna medicación cuyos efectos secundarios pudieran tener este tipo de efecto, como por ejemplos algunos fármacos usados en Psiquiatría. Si todo eso es normal, muy probablemente se trate de un caso de Eyaculación Inhibida o retrógrada. En ese caso la solución está en visitar a un buen sexólogo ya que el problema es más psicológico.
18 de marzo de 2014

Centre de Psicología El.lipsy Centre de Psicología El.lipsy Efectivamente se trata de un trastorno de eyaculación retardada y suele ser de origen psicológico. En una terapia sexológica podrás averiguar las causas que la provocan y lograr una mejor calidad en tu vida sexual. No esperes demasiado en acudir al especialista dado que puede hacer mella en tu autoestima, en larelación con tu pareja, etc.
08 de abril de 2014

RAFAEL RAFAEL HOLA BUENAS TARDES, MI ASO ES EL SIGUIENTE, HACE 12 DIAS QUE ME OPERARON DE BALANITIS Y UNO DE LOS PUNTOS SE ME HA ESCAPADO, QUISIERA SABER SI HAY QUE VOLVER AL HOSPITAL O SE CURA CON EL TIEMPO?
30 de noviembre de 2015

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Rafael, lo mas sensato es que acudas al urologo que te ha operado y sigas sus intrucciones http://www.centroclinicobetanzos60.es/urologia.htm
30 de noviembre de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad