El Salvacolon trae vitamina B12 se lo resetaron a mi hija, tiene 2...

Responder

mauricio mauricio (Madrid) preguntó sobre
Salvacolon

El Salvacolon trae vitamina B12 se lo resetaron a mi hija, tiene 2 años, esta vitamina no produce diarrea por q es lo q no quiero pues ella tiene diarrea y lo que quiero es controlar la diarrea

Madrid, 23 de abril de 2014   Responder

José Félix Salvador Aguirre José Félix Salvador Aguirre El salvacolon es un fármaco que supuestamente reemplaza la flora patógena intestinal por flora normal. Se suele emplear en disbacteriosis tras antibióticos o tras procesos diarreicos.

Es cierto que como efecto secundario puede dar molestias gastrointestinales o raramente diarrea.

Aunque
24 de abril de 2014

José Félix Salvador Aguirre José Félix Salvador Aguirre Aunque esos efectos secundarios son comunes a la gran mayoria de los fármacos que se administran por via oral y se absorven a nivel gastrointestinal.

En el caso de que tu hija haya recibido tratamiento con antibióticos o padecido diarrea podría venirle bien el tratamiento.
24 de abril de 2014

mauricio mauricio ok gracias por la explicacion pues estoy preocupado mi hija de tansolo dos años tiene aprox 1 mes de estar haciendo evacuaciones blandos (flojas) y con mocus pero no aparese nada en los examenes ni parasitos ni infeccion pero la apariencia de las heces es mantecosa y con mocus,mele recomendaron el salvacolon y el glutapak-r espero q con esto se recupere pues sino el medico recurrira a la Endoscopia y esa me da miedo pues mi hija esta muy pequeña q me aconseja dr jose felix salvador aguirre por su fina atencion gracias y bendiciones
24 de abril de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad