Anestesia para operación de pecho

Responder

Silvia Silvia (Valladolid) preguntó sobre
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Hola!!! Es la 1 vez que consulto sobre este tema a profesionales. Tengo 23 años y estoy plana! Llevo muchos años pensando en operarme, pero... tengo PÁNICO!! siii.. no es el postoperatorio, a mi eso me da igual, si hay que aguantar se aguanta!! Lo que me da miedo es el tema de la anestesia, de verdad... por eso he pensado que tal vez, con anestesia local más sedación puede ser menos peligroso.. Podríais decirme si es así??? por favor, nunca me he operado de nada!! y me da mucho miedo eso. Por favor, ¿podéis explicarme que es mejor, mas o menos peligrosa, etc... 1000 GRACIAS!!

Valladolid, 25 de junio de 2014   Responder

Tiago Gomes Rodrigues Tiago Gomes Rodrigues Especialista Cirugía Plástica y Estética Hola Silvia,

La anestesia general tiene sus riesgos.

Hay diferentes modalidades anestésicas que permiten la intervención con los mismos resultados y sin esos riesgos.

Cualquier duda, drgomes@clinicaegos.com
01 de julio de 2014

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Silvia, antes de operarte debes ser valorada por un Anestesista ( Estudio preoperatorio ) que descartara problemas médicos para que no corras riesgos http://www.centroclinicobetanzos60.es/dermoestetica.htm
01 de julio de 2014

Clinica CIPLEX Cirugia Plastica Extremeña Clinica CIPLEX Cirugia Plastica Extremeña En nuestra clinica realizamos la Mamoplastiq de Aumento con ANESTESIA LOCAL más sedación para que su experiencia en quirófano sea agradable y si lo desea no se entere de nada (como un sueño muy reparador), recibirá el alta a las 3-4h de la Intervención, y podrá realizar vida normal en 2-3días.

www.clinicaciolex.com en Badajoz
01 de julio de 2014

Miguel Eugenio ESTEFANÍA DÍEZ Miguel Eugenio ESTEFANÍA DÍEZ Todas las anestesias tienen riesgo. Los riesgos con la anestesia local se incrementan con la cantidad de anestésico local necesario para realizar la intervención.

Para una aumento mamario, la anestesia general permite un mayor control de tu estado en la operación, minimiza las molestias operatorias y aporta un mayor control en la cirugía, tanto en la disección del bolsillo como en la colocación.

Por otro lado la cirugía con anestesia general encarece la operación y suele requerir un día de ingreso.
01 de julio de 2014

Clinica CIPLEX Cirugia Plastica Extremeña Clinica CIPLEX Cirugia Plastica Extremeña Sin entrar a valorar mas del 60% de los miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugia Plastica) realizan estos procedimientos con Anestesia Local y Sedación. Cualquier Anestesista cualificado podrá asegurarle que dicha anestesia es siempre mas segura que una anestesia general, aunque sea con una Mascarilla Laringea, esto es algo basico en Medicina. El opinar lo contrario denota desconocimiento de una buena infiltracion anestesia, que ademas provoca un menor sangrado por el vasoconstrictor u mejor analgesia en el postoperatorio.

www.cliniciplex.com
01 de julio de 2014

Miguel Eugenio ESTEFANÍA DÍEZ Miguel Eugenio ESTEFANÍA DÍEZ Como cualquier Anestesista y cirujano sabe el riesgo de la anestesia local es proporcional a la cantidad de anestésico local que que infiltra. Las pacientes que se someten a estas técnicas deben de saber cual es la cantidad de anestésico local que se les va a administrar en la intervención quirúrgica y cuales son los máximos aconsejados de dichos anestésicos.

En el reciente congreso de la SECPRE que se celebró en Granada quedo patente que la mayoría de los ponentes sobre aumento mamario realizan la técnica bajo anestésica general.
01 de julio de 2014

Elvira Elena Sorando Elvira Elena Sorando Especialista en Cirugía Plástica y Estética La mamoplastia de aumento es una intervención muy segura y muy cómoda para las pacientes, es la más frecuente, partiendo de esta premisa hay que aclarar que existen diferentes procedimientos quirúrgicos para realizar un aumento mamario. La posición de los implantes, en plano subpectoral, subglandular o subfascial nos indica qué tipo de anestesia va a ser necesaria, por ejemplo los implantes subglandulares apenas molestan y la cirugía es menos laboriosa por lo que puede precisarse una anestesia más breve y menos profunda, sin embargo cuando se posicionan las prótesis debajo del músculo pectoral suele indicarse anestesia general porque es más cruenta la cirugía y más molesto el postoperatorio, aún así se trata de una cirugía muy controlada y segura. El tipo de anestesia la indica siempre el Anestesista tras un Estudio preoperatorio y consulta, tanto la sedación como la anestesia general son procedimientos seguros, lo más importante en estas intervenciones es confiar en su cirujano plástico y el equipo con el que trabaja, y transmitir al cirujano cuales son sus expectativas y lo que quiere modificar en su pecho. Todo es más sencillo de lo que parece. Muchas gracias por su consulta. Puede ampliar información en: elena-sorando@live.com.
01 de julio de 2014

María Jesús García-Dihinx María Jesús García-Dihinx Soy la Dra García- DIHINX la cirugía de aumento de mamás se puede hacer con anestesia Locsl y sedación

Tengo una enorme experiencia

Te doy mi móvil 629771414

Llámame por la tarde y hablamos

Te voy a tranquilizar

Saludos
01 de julio de 2014

Lourdes Cava Costero Lourdes Cava Costero Querida Silvia. El miedo a la anestesia es algo muy generalizado, no te ocurre solo a ti. Es el miedo a no despertar, a no controlar. Es algo normal, somos humanos, pero, creeme, apenas tiene fundamento. Piensa en los miles de intervenciones que se hacen al dia en España y...NO PASA NADA. Hoy en dia es muy segura y, sin duda, mucho mas agradable que la experiencia con anestesia local, que puede ser muy traumatica en ocasiones. En cualquier caso creo que lo mejor que puedes hacer es ir a la fuente, en este caso a un anestesista. El/ella mejor que nadie te explicara lo que quieras saber y resolvera tus dudas y tus miedos. Yo he tenido dos experiencias con general y una con local y no lo dudo, a mi que me duerman. Un abrazo y suerte
01 de julio de 2014

laura laura yo estaba igual que tu solo que con algún añito mas fui un día a una clínica Massana a informarme a la de la calle maría molina y al final decidí dar el paso me lo hicieron todo ellos y después de la operación me siguieron tratamiento durante toda la recuperación y la verdad es la mejor decisión de mi vida
14 de octubre de 2014

Dra Salvador Dra Salvador Cirugia Plastica.Especialista en mamas. Hola,

El aumento de pecho es una cirugía muy habitual y que se tarda en realizar de 60 a 90 minutos, por lo tanto el riesgo anestésico es mínimo en una persona sana y con unas pruebas preoperatorias normales.

Si decides ponerte implantes te vas a sentir tan feliz y contenta que vale la pena superar ese miedo.

Saludos,

Dra Salvador
04 de noviembre de 2015

Eli David Eli David Bueno silvia no hay de que preocuparse, te digo algo, todos reaccionamos diferente a la anestesia. Pero ya es casi mas común que se refleje e el post operatorio. De momento haz tus exámenes de sangre y llevase los al medico, sera mas que suficiente para que el te diga si eres apta para la operación.
11 de octubre de 2016

Ainhoa Placer Lainez Ainhoa Placer Lainez Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Buenas tardes Sílvia,

Imagino que a estas alturas ya te has intervenido... pero bueno, te dejo mi opinión

La anestesia general tiene efectivamente algún riesgo, mínimo dicho sea de paso, pero no más que una anestesia local + sedación. Bajo anestesia general, que puede ser solo una mascar Laringes, están todos los parámetros perfectamente controlados. Y tanto paciente como cirujano están más cómodos para obtener un buen resultado de la cirugía.

Cualquier duda me puede escribir a info@doctoraplacer.com

Un saludo.

Doctora Placer.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

www.doctoraplacer.com
10 de octubre de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad