¿Es eficiente Amoxicilina Ardine 1 g para infeccion de dientes y...

Responder

Maria Maria (Madrid) preguntó sobre
Amoxicilina Ardine EFG

¿Es eficiente Amoxicilina Ardine 1 g para infeccion de dientes y amigdalitis? Gracias

Madrid, 06 de julio de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Este tratamiento suele ser muy eficaz para tratar la infección de dientes y amigdalas http://www.centroclinicobetanzos60.es/medicina-general.htm
08 de julio de 2014

Francisco José Francisco José Médico de familia Si tenemos la certeza de ser una infección bacteriana y de no ser alergicos a esa sustancia es muy eficaz además de ser el Antibiotico indicado de primera linea en esas patologias.
08 de julio de 2014

Ana Cristina Serrano Moreno Ana Cristina Serrano Moreno Médico de familia. nutrición y puericultura la amoxicilina , sea marca Ardine u otra marca, es una penicilina que debe de ser prescrita por un médico. Suele ser ser el principio activo de elección, en faringoamigdalitis, gingivoestomatitis y otros procesos que precisan tratamiento antibiotico. Hay que tener en cuenta, a la hora de prescribir este tipo de fármacos, las alergias e intolerancias del paciente, asi como tener en cuenta los efectos secundarios que pudiera provocar.

Yo no me tomaria ningun farmaco, efectivo o no, eficaz o no; sin la supervisión de un médico. Para eso estamos. Saludos cordiales
08 de julio de 2014

Centro Especialidades Médicas Centro Especialidades Médicas Buenas tardes María! Nuestro Pediatra aconseja para el dolor de dientes como tratamiento de elección el Augmentine. Para la amigdalitis, sería la penicilina. Toda esta medicación debe ser prescrita por un médico. Esperamos haberte sido de ayuda. Un saludo
08 de julio de 2014

Francisco Manuel Moreno Torres Francisco Manuel Moreno Torres Como antibiótico de primera linea esta indicado, siempre que se realice un correcto diagnostico de la patología y no haya contraindicación para usarlo (alergia por ejemplo)
08 de julio de 2014

Quality Medical Service (QMS) Quality Medical Service (QMS) “la Amoxicilina es un antibiótico de los llamados de amplio espectro, es decir, que son útiles para varios tipos diferentes de infecciones. En el caso que comentas, es un antibiótico que probablemente sirva para ambas enfermedades. Es importante que este tratamiento sea prescrito por un médico ya que puede haber infecciones dentales o amigdalitis que necesitan otros tratamiento diferentes”

Dr. Xavier Otero

Metge de Familia
09 de julio de 2014

María Concepción López Leiva María Concepción López Leiva Psiquiatra Según cada cuánto es la toma y durante cuánto la tome. Los antibióticos tienen que administrarse de forma ordenada. Siempre lo que indique el médico, de lo contrario no son eficaces.
14 de agosto de 2014

javier soto javier soto El tratamiento de elección de los procesos estomatológicos y amigdalares es la penicilina, a cuya familia pertenece la amoxicilina, que a alta dosis (1g/8 H) presenta alta eficacia. Exceptuamos personas con hipersensibilidad a las penicilinas.

Dr. Gómez Medina

Clínica Pasillo Verde.

San Martín de la Vega.
03 de septiembre de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Amoxicilina Ardine EFG

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad