Hola estoy de 4 meses y por una llaga que me salio en el costado de la...

Responder

Nadia Nadia (Córdoba) preguntó sobre
Oralsone

Hola estoy de 4 meses y por una llaga que me salio en el costado de la encía donde me esta saliendo una muela de juicio me puse Oralsone. ¿Es riesgoso? La verdad estoy asustada. Tomo mucha agua?

Córdoba, 15 de diciembre de 2014   Responder

Amparo  Perez Silva Amparo Perez Silva Estas en segundo trimestre. Acuda a un odontologo que te solucione. No hay problemas de tratar con los debidos conocimientos de la atención a embarazafas.
17 de diciembre de 2014

Eduardo  Ausín Eduardo Ausín Dentista. Especialista en implantes dentales Por lo que dices parece que es simplemente un afta. Podrías aliviarlo con gel de clorhexidina. Si quieres tener más información sobre la boca y el embarazo en nuestra web hay amplia información: https://www.clinicadentalvelazquez.com y si tienes alguna duda podemos aconsejarte verbalemente.
17 de diciembre de 2014

Marta Rascón Escabia Marta Rascón Escabia odontóloga Buenos días, no debes preocuparte el tratamiento que te han aplicado no tiene ninguna contraindicación en embarazadas. Como te refieres a la muela de juicio en erupción probablemente se te inflame un poco la zona de la encía alrededor de muela y eso también provoca dolor, si fuera algo muy molesto como bien te ha comentado mi compañera, después del primer trimestre podría estar indicada la extracción, pero mi consejo si puedes esperar evítalo hasta después del embarazo.Un saludo
17 de diciembre de 2014

Marina Sisto Gago Marina Sisto Gago No hay ningún problema, pero es importante que acudas al odontólogo para que te revise, aparentemente por lo que dices parece ser un afta, también puedes aplicar algún gel de clorhexidina
17 de diciembre de 2014

Rosa Cordova Rosa Cordova Buenos Días Nadia, nuestra recomendación es que acudas a un Odontologo, ya que por tu embarazo el riego sanguíneo aumenta y es muy frecuente tener gingivitis, aftas y un largo etc que con el tratamiento adecuado mejorara considerablemente, en www.Clinicsax.com estamos a tu disposición.
17 de diciembre de 2014

Juan Antonio Lebario Juan Antonio Lebario Acuda a un odontologo de confianza para que le revise la boca.El estar embarazada no supone problemas para tratarle con un gel de clorhexidina. Si las muelas están erupcionado es bastante normal lo que le pasa.Puede ser también como dicen nuestros compañeros un afta. En cualquier caso no lo deje y vaya a su Dentista de confianza.
17 de diciembre de 2014

Dr. Javier Palma Dr. Javier Palma Médico Dentista Estimada paciente , en el embarazo hay muchos medicamentos que no se deben tomar sobretodo en el primer trimestre de embarazo , pero en este caso si solo ha sido una vez y de manera tópica no creo que tenga ninguna repercusión, el proceso se alargara en el tiempo le recomiendo que consulte a su Ginecólogo para evitar infecciones alrededor de esa muela del juicio y una vez resuelta la infección acudir a un profesional que valore si seria necesario la extracción del cordal
17 de diciembre de 2014

Dra. Cristina Gómez Dra. Cristina Gómez Odontóloga Buenos días Nadia, durante el 2 trimestre del embarazo ya puedes acudir al odontólogo, durante el embarazo es bastante normal que notes muchos cambios a nivel dental debido al cambio hormonal que se produce, te recomendamos acudas al especialista para observar la evolución de las aftas y las muelas del jucio y asi evitar infecciones.
18 de diciembre de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad