Estoy embarazada y ahora mismo no puedo traer al mundo un bebe. Estoy...

Responder

diana diana (Madrid) preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

Estoy embarazada y ahora mismo no puedo traer al mundo un bebe. Estoy de dos meses de embarazo y he buscado y he visto que puedo abortar con una pastilla ultravaginal y no sé si es verdad, ¿me puede ayudar?

Madrid, 07 de enero de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Si deseas interrumpir el embarazo, acude una clínica especializada y no te pongas ninguna pastilla vaginal por tu cuenta http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-planificacion-ive.htm
07 de enero de 2015

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. Hay la posibilidad de interrumpir un embarazo no deseado con pastillas vaginales,pero se necesita un control eco gráfico , asegurar que estés embarazada de menos de 9 semanas y seguir un control ginecológico.
08 de enero de 2015

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Diana, el aborto es legal en España siempre que se haga en una clínica autorizada para ello.

Los demás métodos para abortar son ilegales y en ocasiones, arriesgados; además funcionan o no según las semanas de gestación.

En las clínicas autorizdas, que puedes encontrar en Internet, pueden facilitarte el método más conveniente en tu caso.

En las clínicas autorizadas para interrumpir el embarazo
08 de enero de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad