Oligoovulación

Responder

Rubia Rubia (Madrid) preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

¿Qué es oligoovulación??

Madrid, 22 de enero de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Este termino significa ovulación iregular, falta de ovulación y/o ovulaciones escasas,.... siendo causa de dificultades para conseguir un embarazo http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm


22 de enero de 2015

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. La oligoovulacion es una ovulación insuficiente a la hora de conseguir un embarazo.Sin embargo hay medicación para estimular la ovulación tanto por via oral como inyectable.Ponte en contacto con tu ginecólogo.
23 de enero de 2015

Sanatorio Covadonga Sanatorio Covadonga La oligoovulación es un trastorno de la función ovulatoria del ovario, que consiste en que la producción de folículos está disminuída y es irregular. ​Este trastorno puede estar producido por múltiples causas, ya que la regulación hormonal del ovario depende de un equilibrio muy complejo. Sin embargo, una causa muy frecuente de oligoovulación (o anovulación, que sería la ausencia de ovulación), y de la que muchas mujeres han oído hablar, es el Síndrome del Ovario Poliquístico. Este síndrome origina complicadas alteraciones en este equilibrio hormonal del que depende la función normal del ovario, comprometiéndola, y haciendo que la producción normal de folículos se vea alterada.

Dra. Ana Rueda www.sanatoriocovadonga.com
23 de enero de 2015

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Se define así cuando la mujer ovula de forma irregular y menos veces de 1 por mes; generalmente unas 8 veces al año en lugar de 12.

La causa más frecuente es el Sindrome de ovario poliquístico

Puede tratarse con inductores de la ovulación si se quiere lograr una gestación
25 de enero de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad