Holatengo un dolor en el cuadrante superior derecho casi al centro de...

Responder

Alberto Alberto (Madrid) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Hola

tengo un dolor en el cuadrante superior derecho casi al centro de la espalda (para que se entienda) y me molesta al moverme y a veces al respirar, en la boca una sustancia que me aparece, y en estos días e tenido taquicardia, al toser una especie de dolor en el pecho no se si es interior o si es el hueso del pecho, agradecería que me dieras una orientación al respecto. gracias.

Madrid, 19 de junio de 2015   Responder

J.Alberto  Paredes Perez J.Alberto Paredes Perez Cirugía ortopédica y traumatología . Especialista en pie -tobillo Buenos días . Lo que cuenta es muy difuso , por lo que le recomiendo una exploración médica real .
23 de junio de 2015

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Alberto, es imposible darte una opinión sin verte y explorarte. Te aconsejamos que acudas a tu medico de cabecera para que te diagnostique y trate correctamente http://www.centroclinicobetanzos60.es/medicina-general.htm
23 de junio de 2015

Javier Pescador Javier Pescador Buenos días.

Es bastante común lo que te pasa. Por la sintomatología que cuentas parece un punto gatillo miofascial del romboides.

La característica principal de la disfunción miofascial de este músculo es la irradiación al PECHO (al respirar es como una aguja que atraviesa desde atrás hacia delante), la CABEZA(segunda linea occipital) y hacia el HOMBRO DEL MISMO LADO(simulando una tendinopatía del supraespinoso).

De todas formas como dicen mis compañeros sería muy conveniente una exploración minuciosa.

Un saludo
23 de junio de 2015

Manuel Zabala Gamarra Manuel Zabala Gamarra El dolor que refiere usted, con esos síntomas de dolor al toser y respirar, puede que no tenga que ver con su columna ni espalda. Le aconsejo que acuda a su médico de cabecera para que lo examine físicamente y pueda orientarle un tratamiento específico o aconsejarle el especialista más adecuado. Saludos
23 de junio de 2015

Manuel  Molina Martínez Manuel Molina Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Estimado Alberto, las causas de dolor torácico pueden ser muy variadas y se requiere una exploración física adecuada para descartar lesiones cardiopulmonares y valorar la necesidad de realización de pruebas complementarias (analítica, radiología, RMN etc)

Te aconsejo que te pongas en contacto con tu médico de cabecera.
22 de julio de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad