Hola, me podrían dar información acerca de mi caso: tengo 38 años y...

Responder

quevar quevar (Cádiz) preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

Hola, me podrían dar información acerca de mi caso: tengo 38 años y hace como 19 tengo colocado el Diu, el mismo, me lo colocaron porque perdí un embarazo de seis meses y estuve sin menstruar casi tres meses ya que las paredes del útero estaban adheridas y eso me lo impedía. Hace unos días acudí al Ginecólogo para que me lo extraiga pero no pudo y me dijo que me tenía que dormir para extraerlo. Necesito saber si corro algún peligro ya que son muchos años, agradezco desde ya su respuesta.

Cádiz, 27 de julio de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico En principio la extracción de un Diu intrauterino no se corren riesgos especiales. Cuando se quita en un quirofano es porque los hilos no están en el canal endocervical y se te duerme un poco, para evitar el dolor http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-planificacion-diu-convencional.htm
29 de julio de 2015

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología El asunto es ¿por qué no pudo extraer el DIU su ginecólogo??¿No veía el hilo-guía o estaba enclavado??

La extracción bajo anestesia general tiene los riesgos habituales de los anestésicos y el acto quirúrgico de la extracción, si no hay complicaciones es, es pequeño, similar a un legrado
29 de julio de 2015

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. Si las adherencias no son muy fuertes , el riesgo de extración de DIU bajo anestesia es mínimo.
29 de julio de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad