Tengo una fractura de tobillo..esto me paso hace 2 meses y recien...

Responder

junior junior (Sevilla) preguntó sobre
Cirugía de tobillo

Tengo una fractura de tobillo..esto me paso hace 2 meses y recien ahora van a operarme pero me han dicho que por el tiempo k a pasado voy a kedar mal, caminando con problema osea cojo, ¿es esto verdad?

Sevilla, 28 de octubre de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Es imposible decirte como vas a quedar sin explorate y saber exactamente lo que tienes lesionado. Lo mas probable es que te recuperes y tengas las mínimas secuelas tras la rehabilitacion http://www.centroclinicobetanzos60.es/traumatologia.htm
30 de octubre de 2015

Clínica de Especialistas, C.B Clínica de Especialistas, C.B Buenos días Junior, no podemos hacer un diagnóstico sin una valoración previa. Tendríamos que explorarte y ver cual es tu estado para poder sacar conclusiones.
30 de octubre de 2015

Victor Victor Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Estimado Junior, cuando uno se opera habiendo pasado tiempo desde que se hizo la fractura, los resultados obtenidos pueden no ser los mismos que cuando se opera de forma aguda, de ahí a lo que te hayan podido decir, sin embargo , decir que te quedarás limitado dependerá del tipo de deformidad que tengas ahora y sólo el tiempo será el que determine el resultado final. Con buena Rehabilitación es posible que las secuelas sean las mínimas.
31 de octubre de 2015

Manuel  Molina Martínez Manuel Molina Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica Es difícil hacer un pronóstico sin saber el tipo de lesión tipo de lesión que has tenido y una exploración clínica. Si la superficie articular quedó preservada el resultado puede ser satisfactorio tras la intervención.
01 de noviembre de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad