Hola, últimamente voy cada vez más al servicio a orinar (una vez...

Responder

Lupe Lupe (Pontevedra) preguntó sobre
Urología

Hola, últimamente voy cada vez más al servicio a orinar (una vez cada hora) y tengo permanentemente una molestia como si notara como se va llenando la vejiga. Además siento dolores en la zona de los riñones y por encima del pubis. El hecho es que el médico me mandó realizar un Análisis de orina y de sangre y no me da que tenga infección de orina ni tengo Diabetes ni aparece sangre en la orina, lo cual indicaría que tengo a lo mejor alguna piedra. Necesito saber qué hacer puesto mi médico no me ha dado solución posible. Gracias.

Pontevedra, 28 de noviembre de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lupe, si sigues teniendo molestias a nivel vesical y se te ha descartado una infeccion de orina pero tu sigues con molestias es obligado descartar otros problemas a ese nivel como puede ser un problema ginecológico o Digestivo que presione la Vejiga de la orina http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
01 de diciembre de 2015

Miguel Angel Rodriguez Cabello Miguel Angel Rodriguez Cabello Urólogo. Sería una buena idea realizar una Ecografía urológica, y si eres fumadora, nunca está de más plantear Citología urinaria. Intenta hacerte una cita con un Urólogo y se lo planteas, seguro te manda un estudio más a fondo.
01 de diciembre de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad