Buenas tardes a todos.Hace ya algún tiempo que cuando voy a eyacular...

Responder

lucasgs08 lucasgs08 (Madrid) preguntó sobre
Urología

Buenas tardes a todos.

Hace ya algún tiempo que cuando voy a eyacular tengo contracciones en el pene y no puedo controlarlas. Es como cuando te da un tirón en el "gemelo" y no puedes controlarlo, y lo intentas y no puedes. Las contracciones en si han dejado de ser dolorosas y han pasado a ser contracciones y no siento orgasmo en si, aunque un poco de placer y liberación si.

Decir que todas las pruebas ( exudado uretral, orina, semen, sangre, prostata y PSA) son excelentes. Y el tacto rectal no duele pero no gusta, supongo que igual a todos. Orino bien y demás, aunque a veces siento tener parte de orina dentro o algo "fresco" en uretra. A veces cuando eyaculo me pasa igual. Los testículos estan bien.

Puedo hacer deporte con normalidad aunque siento incomodidad en esa zona, como si hubiese algo raspado o algo asi. Es un poco incapacitante esa sensación que luego yo toco y no me duele.

¿Que puede ser?

Gracias

Madrid, 08 de febrero de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lucas, por lo que cuentas parece que no tienes ningún problema médico ni urologico . Te aconsejamos una consulta sexologica para aclarar las dudas que planteas http://www.centroclinicobetanzos60.es/sexologia.htm
08 de febrero de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad