Estoy operada dos veces por Laparoscopia de endometriosis, conservo...

Responder

veronica veronica (Madrid) preguntó sobre
Fecundación in Vitro

Estoy operada dos veces por Laparoscopia de endometriosis, conservo las dos trompas, pero otra vez tengo quistes de 4 cm en cada ovario, me he hecho 4 fiv una con positivo pero terminó en aborto. El año pasado me quedé embarazada natural, mi pregunta es; debo ser caso raro y dificil, me hago otra fiv?

Madrid, 08 de marzo de 2016   Responder

Barcelona IVF Barcelona IVF La Endometriosis es una de las causas más frecuentes de Esterilidad de la mujer y el mejor tratamiento en estos casos suele ser la fecundación in vitro. Habiendo hecho 4 ciclos de FIV el pronóstico estará determinado por la información que tengamos de estos ciclos, es decir, dependerá del número de óvulos que se puedan obtener y de la calidad de los embriones. Si los datos son positivos se podría plantear un nuevo intento y en caso contrario habría que plantearse alguna alternativa.

Para más información puedes consultar: http://barcelonaivf.com/estudio-de-esterilidad/
10 de marzo de 2016

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Veronica , si deseas un embarazo y ya lo consegiuiste de forma espontanea hace un año y un aborto tras FIV, esta claro que debes de seguir intentandolo de una u otra forma. Desconocemos tu edad, tu historial en las fiv,... para poderte dar mas informacion http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
10 de marzo de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad