Tengo hipogonadismo hipogonadotropo secunadario a hidrocefalia. Ayer...

Responder

Valen Valen (Madrid) preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

Tengo hipogonadismo hipogonadotropo secunadario a hidrocefalia. Ayer me dieron los resultados y por la médico estaba todo bien, pero por la Enfermera no. Tengo endometrio fino 1,5 mm y estoy tomando estalis sequidot, estrógenos para las hormonas. Y ovarios normales sin foliculos. El caso, es que estoy muy cansada y estoy perdiendo peso sin saber porqué, ya que no sigo una dieta. Me pueden ayudar. gracias.

Madrid, 09 de abril de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Si tu Ginecólogo te dijo que estaba todo bien y tu te sientes cansada / perdida de peso, es obligado que acudas a tu medico de cabecera descarta los multiples problemas médicos y psicológicos que cursan con esos síntomas y no tienen nada que ver con la ginecologia y es posible que te derive a otros medicos especilistas para descartar problemas tumorales, cardiacos, renales, hepaticos,... http://www.centroclinicobetanzos60.es/especialidades.htm


11 de abril de 2016

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología Valen, no sabemos cual es tu edad, actividad física ni otros datos importantes de tu biografía.

El cansancio es un síntoma que tiene múltiples causas, no ginecológicas: problemas con el tiroides, problemas de estado de ánimo y otras muchas.

Debes consultar con tu médico de Atención Primaria.
12 de abril de 2016

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Estoy de acuerdo con mis compañeros, si tu Ginecóloga ha dicho que todo está bien, todo está bien. El cansancio debe valorarlo tu médico de cabecera. Un saludo
12 de abril de 2016

Valen Valen Además de lo que he contado, tengo 35 años, ahora estoy en paro y hago deporte, dos veces por semana y 30 hora de bicicleta estática al día. Gracias por contestar. un saludo.
12 de abril de 2016

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Pues no me extraña que esté cansada. Yo sólo de ver toda esa actividad ya estoy agotada... Quizás fuese bueno que tomase un complejo vitamínico tipo Donna Plus Vitalidad.
13 de abril de 2016

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología La Ecografía muestra los diámetros de tus genitales internos. Son normales.

Si no te fías de tu médico es mejor que busques otro que te inspire confianza, es fundamental en la relación médico-paciente.
25 de mayo de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad