He tomado antibiòticos Amoxiclina 750 3 al dìas y Naproxeno sòdico...

Responder

rafael jesùs rafael jesùs (Las Palmas) preguntó sobre
Naproxeno Sodico Cinfa EFG

He tomado antibiòticos Amoxiclina 750 3 al dìas y Naproxeno sòdico para un problema bucal. Soy hipertenso con capenon. se me han hichado los pies. ya no tomo. ¿Se me quitarà la inflamaciòn de los pies, ahora que lo he dejado? Muchas gracias.

Las Palmas, 14 de mayo de 2016   Responder

Pilar Terceño Raposo Pilar Terceño Raposo Ciertamente sospecho que la hinchazón de los pies tiene más relación con el naproxeno que con la amoxicilina. Debe quitarse al suspenderlo, de todas formas has de comentarlo con tu médico ya que, si no lo tienes reciente, es posible que quiera hacerle un análisis de la función renal. Que te mejores!
18 de mayo de 2016

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico La hinchazon en los pies debe ser investigada por tu medico de cabecera que debe descartar un problema cardiaco, renal,...Pensamos que no tiene nada que ver con los medicamentos que has tomado https://www.youtube.com/watch?v=sLqh2EFHp74
18 de mayo de 2016

Enrique Enrique En teoria, el naproxeno tiene que usarse con cuidado en pacientes con HTA, ya que puede producir edemas periféricos, además de interactuar con los IECA Si tu médico de cabecera fue quien te lo prescribió, debes comentárselo para que lo sepa, puesto que es el quien debe controlar la situacion.
18 de mayo de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad