Urbason y síntomas de fibromialgia

Responder

Charo Charo (Madrid) preguntó sobre
Urbason

Llevo tomando Urbason una semana por picadura de araña, tengo Fibromialgia y han desaparecido todos los síntomas. ¿Hay relación o explicación?

Madrid, 10 de junio de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Charo, por supuesto que si la hay : el urbason contiene corticoides que disminuye la inflamacion en todo el cuerpo, no solo en la zona de la picadura de la araña http://www.centroclinicobetanzos60.es/reumatologia.htm
11 de junio de 2016

Miguel Ángel González-Gay Miguel Ángel González-Gay Doctor en Medicina y Especialista en Reumatología Sí es posible una mejoría con Urbason pero en general es discreta y el tratamiento con este fármaco de forma prolongada puede asociarse a efectos secundarios. En la Fibromialgia es mejor usar dosis bajas de amitriptilina por la noche y realizar ejercicio físico. Las técnicas de Relajación son también importantes.
12 de junio de 2016

Luis Arboleya Luis Arboleya Reumatólogo De acuerdo con el Dr González-Gay. También añadiría que la fibromilagia no responde a los corticoides, por lo que le aconsejaría revisar el diagnóstico de fibromialgia, por un lado y si es firme, descartar otra enfermedad que pudiera haber aparecido posteriormente.
13 de junio de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad