¿Qué tal la experiencia con clínicas de implantología en madrid?

Pregunta de juan (Madrid) sobre Implantes dentales - 06 de julio de 2016

Responder

juan ¿Qué tal la experiencia con clínicas de implantología en madrid?

Yo estoy muy contento con lo que me han hecho en esta clínica, no me convencía al principio porque vivo fuera del país, y buscando por las redes di con este doctor y su equipo, y cuando pedía citas era como obstáculos, que luego con el tiempo se fueron limando, yo avisaba con antelación para que los velos que cogía a Madrid me salgan cómodos y sin abusar de su agenda, fuimos hablándolo y cuadran dolo así todo un año.

Hace unos días termine mi tratamiento con ellos, tengo las coronas terminadas en boca, aunque la doctora me dijo que hay que darle tiempo para que se adapten y que me acostumbre a tenerlas, yo estoy mas que satisfecho, me siento libre y sin problemas para hablar con la gente. Ha sido una experiencia que comenzó con subidas y bajadas para mi y ha terminado satisfactoriamente. Si ha alguien se le ocurriese buscar por Madrid están por palos de la frontera con el dr. Ismael una grandisima persona por cierto.

Madrid, 06 de julio de 2016   Tema: Implantes dentales   Responder

Sonia Sonia hola, yo quiero saber donde puedo ponerme implantes, pero también necesito hueso, en las clínicas donde he ido no se atreven a poner dos implantes zigomáticos, necesito varias cosas, ademas me da miedo quedarme con agujeros hasta que me pongan los dientes finales.

Alguna direccion donde pueda ir? no me quiero confundir de clínica.
07 de octubre de 2016

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad