Implantes dentales en Madrid

Responder

agustina agustina (Madrid) preguntó sobre
Implantes dentales

Buenas, estoy intentando conseguir información sobre clínicas de Madrid donde coloquen bien los implantes, conozco a dos de mis compañeras de curro que se han tratado con estas franquicias y han salido muy mal y luego mi madre también se hizo un tratamiento de carillas y no termino bien tampoco. Yo es que necesito muchas cosas, creo que dos implantes arriba y tres abajo. tengo pavor al Dentista y necesito a alguien que me ayude a superar este trauma, Soy de fuera de Madrid pero por un buen doctor no me importaría venir desde mi donde vivo hasta Madrid.

He oído de algunas clínicas donde hablan muy bien de los doctores.

Madrid, 08 de julio de 2016   Responder

Mon Mon No sabría recomendarte por mi pésima experiencia, fíate de tus convecinos.
08 de julio de 2016

Control Dental Europeo Control Dental Europeo Buenos días Agustina, somos pioneros en implantes con más de 30.000 implantes puestos. Ahora trabajamos con carga inmediata, siendo también pioneros y expértos en el tema. Te invitamos sin ningún compromiso para poder darte un presupuesto. http://www.controldentaleuropeo.com o llámanos al 915753404.

Un saludo,

Control Dental Europeo
11 de julio de 2016

Clínicas Diego de León Clínicas Diego de León Buenos días Agustina,

En Diego de León tenemos más de 15 años de experiencia y nuestros doctores están avalados por diferentes asociaciones de medicina y cirugía estética. Si quieres más información sobre cirugía de pecho, puedes escribirnos sin ningún tipo de compromiso o dejarnos tus datos para que nosotros podamos contactar contigo.

Muchas gracias y un saludo.


11 de julio de 2016

Pilar Garrido Lapeña Pilar Garrido Lapeña hola Agustina

en nuestra clinica, tenemos una amplia experiencia en la colocacion de implantes, en los casos en los que el paciente quiere y que medicamente sean adecuados, hacemos carga inmediata mediante toma de impresiones con sistema digital y fresado de los provisionales, en cuanto al tema del miedo, es algo que sucede a la mayoria de los pacientes, estamos muy acostumbradas, pero si es necesario, hacemos sedacion con anestesistas, para una mayor seguridad, que se desplazan a nuestra consulta.

si quieres un presupuesto sin compromiso, puede ponerte en contacto con nosostras, www.clinicadentalpilargarrido.es o bien por tfno en el 915393330.

muchas gracias por tu consulta, y espero que aciertes en tu eleccion
11 de julio de 2016

Juanjo Domínguez Juanjo Domínguez Buenos días Agustina, en Formación en Implantología tenemos una gran cantidad de pacientes de fuera de Madrid e incluso de fuera de España que nos escogen como centro de referencia en implantología. Entendemos que no tengas una visión clara de qué centro escoger para realizar su tratamiento, por eso nosotros le ofrecemos una prima cita totalmente gratuita y sin compromiso con el Dr. Soriano para realizarle una valoración con tecnología 3D y elaborarle un presupuesto para su tratamiento. Además también disponemos de servicio de sedación consciente para que la realización de su tratamiento no le suponga ningún trauma, así como técnica de carga inmediata con electrosoldadura intraoral para que el mismo día de la colocación de sus implantes pueda tener una prótesis fija. Estaremos encantados de informarle a través de nuestro teléfono 91 778 24 83 o a través de nuestra web www.formacionenimplantologia.es.

Un saludo y le deseamos lo mejor en su tratamiento
11 de julio de 2016

Aníbal Delgado Aníbal Delgado Hola Agustina. Nosotros estamos en el barrio del Pilar y estaremos encantados de resolver tu problema. 91 373 62 96 http://baldent.es/
12 de julio de 2016

Javier Marañon Javier Marañon Buenos días Agustina, es muy importante que consigas generar una relaciónde confianza doctor-paciente con el fin de solventar y resolver cualquier duda que te pudiera surgir durante el tratamiento. A su vez, te recomiendo que acudas a un centro donde no se escatime en medios para obtener un correcto diagnóstico y unos resultados predecibles. Considero que es muy importante que el paciente se sienta comprendido ante esta nueva situación que se le plantea y por ello, apoyado durante todo el tratamiento.

Cualquier duda que necesites resolver, no dudes en contactarme. Estaré encantado de ello.

Te envío un cordial saludo.

Javier.

Www.clinicacastelo.com
12 de julio de 2016

José Miguel  Camaleño José Miguel Camaleño Ortodoncista Pues mire, las franquicias dentales sólo van al dinero evidentemente. Es algo deplorable su forma de trabajar, y no hay manera de meterles en la cárcel. En este mundo vale todo. En su ciudad y en Madrid y en todas partes del mundo hay odontólogos mil veces mejores y que harán un trabajo muchísimo mejor y más honrado y de mejor calidad. Acuda a un odontólogo con nombre y apellidos y verá como los precios son los mismos. No se deje llevar por la publicidad engañosa. Confíe en su odontólogo. Y preste atención cuando le expliquen las cosas. Todavía hay gente honrada y mil veces mejor que esas clínicas que se anuncian en la TV. Tenga en cuenta que en esas clínicas low cost van los que acaban de acabar la carrera y van a hacer mano y les pagan muy muy poco, por lo tanto sólo les importa el número de pacientes que ven al día y no calidad. Lo que me sorprende es que no se les caiga la cara de vergüenza, y que puedan dormir por la noche. Que hay profesionales súper honrados me consta, pero que la empresa para la que trabajan no lo es y se va a desentender del paciente. Se cuentan por miles las denuncias a esas clínicas, y la gente no sabe lo mal que tiene puestos los implantes y muchas veces implantes de china. Vergüenza. Tenga en cuenta que las clínicas con nombre y apellidos, es decir, esa clínica de su odontólogo es una clínica que lleva abierta muchos años, la gente sigue yendo dado que tiene confianza en ellos, sabe que las cosas que se ponen están bien puestas porque sino la gente dejaría de ir. Pero si siguen abiertos es por algo, además son mucho más exigentes en el trabajo que realizan. Prima la calidad. Además su CV son mil veces más extensos que muchos de los CV que hay en las clínicas low cost. Yo siempre recomiendo clíncas con nombre y apellidos, y como he dicho el precio es el mismo, lo se, porque se los precios de mis compañeros, tanto los que trabajan en privadas como en low cost y el implante al final sale igual de precio. Ellos ya empiezan con una mentira (que cuestan 200€, en realidad son 1200-1600€) imagine como va a ser el resto si le mienten desde el primer día.
12 de julio de 2016

Dra. Estefanía Guisasola Dra. Estefanía Guisasola Doctor Francisco Riba maxilofacial en clínicas IOMM

En Madrid y Guadalajara.
12 de julio de 2016

Eduardo  Ausín Eduardo Ausín Dentista. Especialista en implantes dentales Estimada Agustina: nuestra clínica está especializada en Implantes dentales sin cirugía http://clinicadentalausin.com/sin-cirugias.php . Nos ponemos a tu disposición. Si quieres conocer más de nuestros medios: http://www.clinicadentalvelazquez.com/la-consulta/

Estaremos encantados de estudiar tu situación y darte un presupuesto sin compromiso.

Atentamente

Dr. Eduardo Ausín
12 de julio de 2016

Raquel Alonso Raquel Alonso Odontóloga en Dental Project Estimada Agustina:

En Dental Project encontrarás un trato personalizado y muy atento. Te invitamos a que vengas a conocernos sin ningún compromiso. Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar nuestra web: www.dentalproject.es

Un saludo
12 de julio de 2016

Centro  Odontológico Internaciona Majadahonda Centro Odontológico Internaciona Majadahonda Odontología ¡Hola!

Nosotros no vamos a criticar el trabajo de la competencia, pero aunque puedas encontrar buenos profesionales en las franquicias, como tú misma dices, muchas veces se mueven más por criterios mercantilistas que sanitarios.

Nuestra clínica tiene más de 25 años de experiencia y está ubicada en Majadahonda. Nuestra ventaja respecto a las franquicias es un trato más directo con el paciente y que nos preocupamos sólo de su bienestar. La ventaja respecto a las clínicas tradicionales donde siempre te atiende el mismo Dentista es que sí creemos en el concepto de ser una clínica de especialidades: cuando vas a un hospital siempre te atiende un médico pero no te atiende para todo el mismo. Sabemos que es confortable que siempre te atienda el mismo, y procuramos que así sea en odontología general, pero para dar el mejor servicio posible tenemos un equipo de especialistas

Respecto a tus problemas odontológicos te invitamos a que nos conozcas en una primera visita, en dicha visita te realizaríamos revisión, Ortopantomografía (radiografía panorámica) y entrega de presupuesto sin coste. Si decides venir, cuando solicites la cita no te olvides comentarnos el tema de los implantes, para darte cita con el especialista en implantología directamente en esa primera visita porque sabemos lo valioso que es vuestro tiempo

Respecto al tema del miedo al Dentista creemos que con el trato adecuado al paciente se puede resolver a largo plazo, no obstante, que sepas que disponemos del servicio de sedación.

Si quieres saber más de nosotros puedes visitar nuestra web coimsa.es

Teléfono cita previa 91 639 10 11.

Tanto si decides hacerte el tratamiento con nosotros como con los colegas de la competencia, te deseamos que todo se resuelva satisfactoriamente.

Un cordial saludo,

Centro Odontológico Internacional Majadahonda
12 de julio de 2016

Irene Garcia Morales Irene Garcia Morales Odontóloga Hola. Para los implantes te recomiendo al Dr. Manuel barrachina, el mejor del mundo mundial. 915441021
12 de julio de 2016

agustina agustina hola Mon pues ese es mi miedo, no poder intentarlo con cualquier clínica por miedo, creo que intentare con esa clínica que me ofrece la sedación, no quiero vivir con traumas. Ademas ya que tengo que venir a Madrid me voy a meter a una donde al menos tenga algo de referencia, he visto videos en youtube de cirugías con sedación, parecen una maravilla.
14 de julio de 2016

José Miguel  Camaleño José Miguel Camaleño Ortodoncista Yo le recomiendo acudir a una clínica con nombre y apellidos, y una vez allí prestar mucha atención al diagnóstico y hacer todas las preguntas que tenga, es bueno llevar las preguntas apuntadas en un papel. También le diré que no sólo hay buenos doctores en Madrid.
22 de julio de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad