Infección de orina con molestias en abdomen y pubis

Responder

Javi Javi (Madrid) preguntó sobre
Infecciones urinarias

Hola,

Hace cuatro/cinco meses tuve una infección de orina con una recaída a los 15 días, esta más fuerte. Estuve en tratamiento y no he vuelto a recaer, lo que pasa es que desde entonces siento molestias en abdomen y pubis, y alguna vez al orinar un leve ardor (esto solo pasa muy de vez en cuando). El Urólogo me dijo que era normal por las dos infecciones tan fuertes que había tenido, que hasta que eliminara todo seguiría con molestias. ¿Hasta cuándo puedo estar con estas molestias?

Muchas gracias.

Madrid, 09 de septiembre de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Javi, lo mas adecuado es que acudas de nuevo a tu medico de cabecera y/o Urólogo para revaluar tu caso , llegar a un diagnostico y proponerte un tratamiento que acabar con esas molestias que pueden que no sean urológicas en esta ocasión http://centroclinicobetanzos60.es/urologia.htm
09 de septiembre de 2016

Miguel Angel Rodriguez Cabello Miguel Angel Rodriguez Cabello Urólogo. Efectivamente sería conveniente asegurar que no haya infección residual. A veces las molestias/dolores por inflamación vesical y prostática duelen en la punta del pene, con pesadez en la zona baja del abdomen. Tal vez con buscapina o un AINEs pautados 3-5 días puedas verificar si la inflamación y dolor desaparecen, pero lo recomendable es reevaluacion por urología.
10 de septiembre de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad