Pastilla del día siguiente

Responder

Felipe Felipe (Barcelona) preguntó sobre
Anticoncepción

Es un tema de embarazo

Hace 3 días exactamente tuve relaciones con mi enamorada, ella estaba con su regla pero no sabiamos que era el ultimo lo hicimos sin preservativo. le vino en la siguiente fecha: el día 9 de este mes setiembre y le duro hasta el día 13. En el mes anterior le vino en la fecha 18 al 23 que fue agosto. CABE RESALTAR QUE ES IRREGULAR. ELLA TIENE 17 AÑOS.

Detallando un poco mas: hemos usado la pastilla del día siguiente 4 veces y queríamos usarla otra vez pero el temor es que no funcione o que sea en vano ya que no hubiese ovulo por decirlo asi.

NO QUIERO SERMONES, QUE LA PASTILLA HACE DAÑO ESO LO SE. Y SE QUE FUIMOS IRRESPONSABLES. EL PUNTO ES QUE NO QUEREMOS TENER UN HIJO(A).

ESPERO RESPUESTAS ! GRACIAS

Barcelona, 16 de septiembre de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Felipe, sino quereis un embarazo en el momento actual, debéis usar un método anticonceptivo seguro ya que lo que estáis haciendo actualmente es ineficaz

Mira este enlace y acudir a vuestro centro de Planificación familiar para que os receten un método eficaz http://centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-planificacion-opciones.htm
17 de septiembre de 2016

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. La píldora del día siguiente la puedes tomar siempre que no te has protegido con preservativo. Pero lo ideal es que realizaras un método anticonceptivo todos los meses como por ejemplo el anillo , los parches o la píldora anticonceptiva.
17 de septiembre de 2016

Centro Médico MasVida Reproducción Centro Médico MasVida Reproducción Hay dos píldoras del día después. Una de LNG (Norlevo) que se puede usar hasta 36 horas después de la relación sexual de riesgo y otra de Acetato de Ulipristal (Ellaone) que se puede usar hasta 5 días después de la relación de riesgo. Me parece que ya vais tarde. Con lo cual, no se puede hacer nada más con Anticoncepción de urgencia.

Como comentan mis compañeros, debéis usar otro método anticonceptivo, porque el preservativo os está fallando mucho.
19 de septiembre de 2016

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología La píldora del día después NO HACE DAÑO. Lo que ocurre es que si, cuando la toma, ya ha ovulado la mujer no funciona. Tampoco funciona lo de las fechas si su regla es irregular.

Lo mejor es que utilice la píldora o el parche o el anillo, que tampoco hace daño si es una mujer sana. Si vive en Madrid estaré encantada de aconsejarla
19 de septiembre de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad