Bacteria Klebsiella oxytoca en orina

Responder

Javi Javi (Madrid) preguntó sobre
Infecciones urinarias

Hola,

Hace 6/7 meses tuve una infección de orina con recaída a las dos semanas, fueron bastante fuertes de dolores. a raíz de todos los antibióticos que tomé me salieron hongos en la boca que he tenido hasta hoy, me han mandado todos los tratamientos que había y disminuyeron bastante, pero la lengua seguía algo blanquecina, algunos médicos decían que podía ser normal después de tanto tratamiento. Pues bien, me mandaron un exudado lingual y me ha salido que no tengo ningún hongo pero sí una bacteria llamada klebsiella oxytoca, he leído que está relacionada y provoca infección de orina, pero ya no tengo ningún síntoma. ¿Esta bacteria es dañina o la he tenido siempre?

Madrid, 18 de octubre de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Javi, la Klebsiella oxytoca bacterias Gram negativas de la familia Enterobacteriaceae, que desempeñan un importante papel como causa de las enfermedades infecciosas oportunistas y que creemos oportuno tratarla siempre, porque efectivamente pueden producir problemas serios http://centroclinicobetanzos60.es/urologia.htm https://www.youtube.com/watch?v=sLqh2EFHp74
18 de octubre de 2016

Miguel Angel Rodriguez Cabello Miguel Angel Rodriguez Cabello Urólogo. Buenos días. Si el exudado es lingual, es normal que salgan bacterias muy diversas, que son comensales del propio cuerpo, incluso gérmenes de la familia de Klebsiella o incluso E. coli. Si es en orina es diferente, pero si esa bacteria sólo está en la lengua despreocúpate, no tiene importancia.

Respecto a la lengua, desaparecerá ese aspecto blanquecino; emplea si quieres un colutorio con clorhexidina durante 3-5 días, 2 veces al día, te puede ayudar.
19 de octubre de 2016

Javi Javi Muchas gracias por las respuestas. Sí, fue un exudado lingual. Me quedo más tranquilo. Gracias.
19 de octubre de 2016

Clinica Zafrilla Servicios Médicos Yecla (Murcia) Clinica Zafrilla Servicios Médicos Yecla (Murcia) Buenos días Javi.

Creo que la información que yo te podría proporcionar te la han dado en los comentarios anteriores muy bien explicadas a si que no hace falta repetirme, aun así, lo que recomiendo siempre, si ves que persiste (si aun no has acudido) ve a segundas opiniones si no da con la solución el primero. Un saludo.
21 de octubre de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad