Tiaprizal para dejar el alcohol

Responder

Óscar Óscar (Madrid) preguntó sobre
Tiaprizal

Buenas, me mandaron Tiaprizal para dejar el alcohol, ¿cuánto tiempo tiene que pasar aproximadamente para ver sus efectos?.

A su vez me estoy tomando Orfidal por ansiedad, ¿son compatibles? Gracias

Madrid, 04 de diciembre de 2016   Responder

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid El Tiapride tiene un efecto sedante inmediato que reduce los síntomas de abstinencia y por tanto se emplea en la desintoxicación de alcohol entre otras patologías. El orfidál incrementa su efecto sedante y debe ser empleado teniéndolo en cuenta (no conducir etc.)
05 de diciembre de 2016

Luisella Ana Rossi Torri Luisella Ana Rossi Torri Psiquiatra, especialista en Psicoterapia y depresiones Buenos días Oscar,

Coincido con los colegas, acerca de los efectos sedantes bastante inmediatos del Tiapride y de la prudencia en relación al orfidal, por tratarse también de un fármaco ansiolítico , tambien de efecto sedante, plantearía que quizás, también puede dirigir estas preguntas a su médico. Creo que la relación con el profesional que ha prescrito a Ud. el tratamniento, constituye un elemento fundamental de gran importancia implicado en los resultados del mismo. Por eso le animo, a proponer todas las cuestiones que le preocupen o se le ocurran sobre su situación de tratamiento, para facilitar el feed-back con su médico. Tiene derecho a ello y mejorará la relación médico paciente con buenos efectos en los objetivos de la terapéutica que Ud. requiere.

Cordialmente.
06 de diciembre de 2016

Óscar Óscar Gracias por sus respuestas.Pero al tomar Triaprizal se me pone mal cuerpo en cambio al tomarme medio Orfidal se me quita la angustia.Gracias.Un Saludo
08 de diciembre de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad