Pequeñas heridas o grietas en el prepucio

Responder

Hector Alexander Hector Alexander (Madrid) preguntó sobre
Urología

Hace unos meses me comenzaron a salir pequeñas heridas en el prepucio, no eh tenido relaciones ni nada! También tengo todo el prepucio reseco y super inflamado debido a estas heridas, cuando tengo erección me duele ya que se ha cerrado un poco y no sale bien el glande y no me lo puedo hacer para atrás ya que se abren mas las cortaditas y me arde , por que ahorita ya quiero volver a mi vida sexual, ya que por este problema no puedo tener relaciones sexuales .

Madrid, 14 de enero de 2017   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Alexander, acude a tu urologo para que te diagnostique correctamente y trate; Seguro que tu problema tiene solución http://centroclinicobetanzos60.es/urologia.htm
14 de enero de 2017

Miguel Angel Rodriguez Cabello Miguel Angel Rodriguez Cabello Urólogo. Suele coeeesponder con una patología cutánea de origen desconocido pero naturaleza benigna llamada balanitis xerotica obliterans. Su mejor solución suele ser circuncision. Acude a un Urólogo para una correcta valoración.
15 de enero de 2017

Alejandro  Fernandez Larrañaga Alejandro Fernandez Larrañaga Probablemente comenzó siendo una simple balanitis ( infamacion del prepucio), que al curar cerró un poco el prepucio, a partir de ahí cada vez que tienes erecciones se producen grietas en el prepucio que al curar van cerrándolo cada vez más, produciendo finalmente una fimosis, cuya solución es la circuncision, conviene que te hagas un análisis de sangre para comprobar tus niveles de glucosa ya que con cierta frecuecia este proceso se pone en marcha cuando los niveles de glucosa en sangre están algo elevados. En resumen probablemente tienes una Fimosis y el mejor para solucionártelo es tu urólogo.

Un saludo


15 de enero de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad