Espolón calcaneo, problemas de las rodillas y dolor en el tobillo

Responder

Deniq Lily Deniq Lily (Las Palmas) preguntó sobre
Cirugía Ortopédica y Traumatología

Tengo un espolón calcaneo y tengo problemas de las rodillas y mantengo mucho dolor en el tobillo y dolores intensos en la rodilla me gustaría saber que podría tomar para crisis agudas pues tengo 59 años y padezco artrosis. Gracias por la atención a la presente.

Mantengo dolor en toda la pierna principalmente en los gemelos.

Las Palmas, 28 de enero de 2017   Responder

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. Creo que ante los síntomas tan difusos, además de la patología objetiva que comenta debe haber una alteración de la marcha por dichos problemas. Pensaría en 1º realizar un tío intensivo fisio + AINE 2º Estudio de la marcha y Plantillas personalizadas y 3º actuar selectivamente sobre el espolón y rodillas mediante ondas de choque, Infiltraciones ....
29 de enero de 2017

Manuel Zabala Gamarra Manuel Zabala Gamarra En primer lugar, confirmar el diagnóstico con su Traumatólogo o reumatólogo. Si solo es un problema de artrosis, valorar el grado de deterioro de cada articulación para establecer qué tratamiento es el adecuado para cada una de ellas. El dolor del espolón (fascitis plantar) puede mejorar con Plantillas adecuadas, Infiltraciones o, en último lugar cirugía. El dolor articular con anagésicos, AINEs, Infiltraciones o cirugía en función de las características y deterioro de cada articulación.
29 de enero de 2017

Manuel Zabala Gamarra Manuel Zabala Gamarra analgésicos (error ortográfico en mi comentario)
29 de enero de 2017

Manuel Zabala Gamarra Manuel Zabala Gamarra El dolor en toda la pierna, especialmente en los gemelos, probablemente no tenga relación con la artrosis. Puede ser un problema vascular que es importante asegurar porque, si fuera una flebitis o una arteriopatía, requiere un tratamiento específico inmediato dado que esa lesión puede ser grave y comprometer incluso la vida.
29 de enero de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad