Náuseas, vómitos y malestar

Responder

Lupe Lupe (Pontevedra) preguntó sobre
Medicina Familiar y Comunitaria

Hola, hoy dos veces me he empezado a encontrar de repente con nauseas y vómitos al mismo tiempo que notaba un zumbido en los oidos y he ido al baño. Casi no he vomitado nada pero el cuerpo me sudaba, se me dormían las manos y sentía que me iba a desmayar. Sólo he tomado una manzanilla esta mañana y estoy en cama. Además tengo congestión nasal y me duele la cabeza y las piernas. No tengo fiebre. Lo que me preocupa es ese malestar que me viene de repente y no sé qué tratamiento hacer. Gracias.

Pontevedra, 01 de febrero de 2017   Responder

Guillermo Pérez-Toril y Galán Guillermo Pérez-Toril y Galán Con estos escuetos datos mi propuesta es acudir al médico. No sabemos edad, antecedentes personales, patologías crónicas, etc... Podría tratarse entre otras, de patología cardiovascular, laberinto, migraña, y muchas más.
02 de febrero de 2017

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lupe, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu medico general para que te diagnostique y ponga un tratamiento a tu cuadro clinico http://centroclinicobetanzos60.es/medicina-general.htm https://www.youtube.com/watch?v=R3lEXbxRR0E
02 de febrero de 2017

Ana Cristina Serrano Moreno Ana Cristina Serrano Moreno Médico de familia. nutrición y puericultura Lamento mucho como te sientes, pero no es una pregunta de fácil respuesta sin valoración presencial y como bien dicen lis compañeros, sin mas datos. Debes acudir a tu medico de familia

Saludos
02 de febrero de 2017

Clinica Zafrilla Servicios Médicos Yecla (Murcia) Clinica Zafrilla Servicios Médicos Yecla (Murcia) Buenas tardes, espero los síntomas hayan disminuido, pero el mejor consejo es el que te dieron en los comentarios anteriores, pues sin saber si edad, antecedentes, etc no se te puede aconsejar nada por precaución cuidado fueses alérgica a algún medicamento por ejemplo. Entonces lo mejor y espero que sea la decisión que hayas tomado es la de dirigirte a tu medico de cabecera.

Un saludo y espero que estés mejor.
10 de febrero de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad